Inicio Actualidad El Mercado del Encanto regresa al Palacio Santa Bárbara este fin de...

El Mercado del Encanto regresa al Palacio Santa Bárbara este fin de semana

3855
0
Mercado del Encanto en Chamberí

Entre el 19 y el 21 de diciembre, el Mercado del Encanto de Madrid ofrece sus más 30 puestos en una nueva edición en el Palacio de Santa Bárbara

Después de las últimas ediciones – la prenavideña, a finales de noviembre en Chamberí y la de Navidad, en Gran Vía 13-, el Mercado del Encanto regresa al Palacio de Santa Bárbara, ubicado en la calle Hortaleza, 87, los días 19, 20 y 21 de diciembre, con intención de volver a este espacio del 2 al 4 de enero de 2026.

Con entrada libre, el evento reúne a más de 30 puestos de moda que ofrecen joyería de autor, bisutería de diseño y cosmética natural, además de talleres y una parte gastronómica. El horario será el viernes de 17 h a 21 h, el sábado de 11:30 h a 21 h y el domingo de 11:30 h a 20 h.

mercado encanto puestos

Además, cada compra realizada en el Mercado del Encanto se traducirá en una participación para el sorteo de una cesta, llena de productos de los expositores. Algo similar se realizó en las ediciones anteriores.

Anuncio

Qué esperar de Mercado del Encanto

Como todo mercadillo que se precie, los indispensables son los diseñadores y artesanos. Moda para adultos e infantil, calzados, bolsos, joyería de autor, bisutería de diseño, artesanía, decoración e ilustración, cosmética natural y fotografía de autor, se pueden encontrar en este mercado de creadores y emprendedores que destacan por su compromiso con la sostenibilidad y el diseño de calidad.

Pero por si este plan no fuera suficientemente apetecible, la experiencia se redondea con una zona gastronómica, en la que darnos un capricho y aprovechar la hora del vermut o la merienda.

La historia del Mercado del Encanto

La idea del Mercado del Encanto no es nueva ni está falta de experiencia. Hablamos de un emprendimiento nacido en 2015, fruto de la experiencia de tres mujeres, Sandra Kryksman, Ivi Fernandes y Lourdes González. Las tres habían coincidido en distintos mercadillos con sus propios puestos, y vieron una oportunidad de negocio por cubrir.

Bisutería de diseño en el Mercado del Encanto

El proyecto era crear eventos atractivos tanto para expositores como para los clientes, con una selección de productos exclusivos y originales y atención personalizada para los vendedores. Ya son 9 años y 90 ediciones: parece que no va nada mal.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.