Inicio Madrid Actividades Nuevas rutas culturales para los mayores madrileños

Nuevas rutas culturales para los mayores madrileños

406
0
Vietnam, nuevo destino de las rutas culturales de la Comunidad de Madrid

Entre los nuevos destinos están la Patagonia, Irán o Nepal

[dropcaps]U[/dropcaps]n año más los mayores de 60 años van a tener la oportunidad de viajar y conocer mundo de una forma económica. Vuelven las Rutas Culturales de la Comunidad de Madrid, que este año contienen algunas novedades como mayor número de plazas, 216.000 (32.000 más que el pasado año) y 9 destinos nuevos.

rutas culturales de la comunidad de madridPara 2018, la XIV edición ha programado un total de 476 rutas, repartidas por cuatro continentes (Europa, África, América, y Asia). Los destinos incluyen 142 destinos españoles, 225 internacionales, visitas a 4 ciudades europeas y 95 grandes recorridos.

A los de años anteriores se han añadido nuevas rutas, como Lanzarote y Mallorca, a nivel nacional, y la Patagonia, Sri Lanka, Bali, Nepal, Costa Rica, Irán o Azerbaiyán, entre los internacionales.

Destinado a madrileños mayores de 60 años

Este programa está dirigido a personas mayores de 60 años que puedan desenvolverse autónomamente. En los últimos 13 años han sido 412.000 los madrileños que han disfrutado de estos viajes. Todas las rutas culturales cuentan con régimen de pensión completa en hoteles céntricos de 3 y 4 estrellas. Además, en el precio del viaje están incluidas excursiones y visitas con acompañamiento de un guía.

Los interesados pueden encontrar información en el Portal del Mayor. Las reservas se realizan presencialmente o en las páginas web de las agencias que participan.

[box type=»warning» ]Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.[/box]



Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.