Son las ‘Jugonas’ de Telepizza con salsa Heinz, una apuesta por el sabor y la innovación
H
ace unos días, te hablábamos del reparto gratuito de porciones de pizza en los locales de Telepizza de toda España; pues bien, hoy queremos explicarte cómo son esas nuevas especialidades que ha lanzado la cadena, las ‘Jugonas‘, pizzas que tienen la peculiaridad de su sabor a hamburguesa y perrito caliente. Son sabores atrevidos con la colaboración salsas icónicas de Heinz e, incluso, unas Salchipapas Jugonas que prometen llevar una gran experiencia gastronómica.
Si elegir entre pizza, hamburguesa o perrito caliente siempre ha sido un dilema, Telepizza parece haber encontrado la solución con sus nuevas creaciones. Las ‘Jugonas’, elaboradas con su característica masa clásica y aderezadas con salsa Heinz, llegan para conquistar a los amantes del ‘gocheo’ este verano.

Pizzas con sabor a hamburguesa y perrito caliente
Por un lado, tenemos la ‘Jugona de Burger’, que combina salsa barbacoa, queso cheddar, carne de vacuno, bacon y la salsa Heinz para burger. Por otro, está ‘la Jugona de Perrito Caliente’, que apuesta por salsa barbacoa, salchicha, carne de vacuno, bacon y la exótica salsa Heinz Curry Mango.
La innovación en el mercado de la comida rápida
Estas pizzas ‘Jugonas’ con sabor a hamburguesa y perrito caliente son una apuesta para redefinir el mercado de la comida rápida, donde cada vez más cadenas buscan sorprender a los consumidores con recetas inspiradas en otros formatos gastronómicos. De este modo, se suma a una tendencia en la que los límites entre distintos tipos de comida se difuminan y las experiencias híbridas son sinónimo de éxito.
La estrategia de innovación no solo se basa en la oferta gastronómica, sino también en la forma como se vincula ese momento de disfrute, en este caso relacionándolas con el fútbol y esos ratos que se comparten viendo un partido y comiendo una pizza.
A través de su plataforma ‘Viva la Masa’, Telepizza pone el foco en los momentos de disfrute y conexión, asociando su producto a experiencias que van más allá de la simple comida. La nueva campaña refuerza ese enfoque, apelando a la emoción y la nostalgia para generar un vínculo más sólido con los consumidores.