Inicio Agenda Actividades Experiencia inmersiva de ‘La Casa del Dragón’ en Intu Xanadú

Experiencia inmersiva de ‘La Casa del Dragón’ en Intu Xanadú

494
0
La Casa del Dragón Madrid

Del 10 al 20 de marzo, todas las tardes y los fines de semana también por la mañana

Llega la experiencia inmersiva ‘La Casa del Dragón, el Legado Targaryen’ al centro comercial Intu Xanadú de Madrid. El evento gira en torno a la precuela de la serie de ‘Juego de Tronos’ del mismo nombre, que está cosechando un gran éxito con su primera temporada en HBO Max. Se puede disfrutar del 10 al 20 de marzo, de lunes a domingo de 17 a 21 h, y además, los sábados y domingos, de 12 a 14 h, en la Plaza Xanadú, en la planta baja. 

Como particularidad, el 17 de marzo de 17 a 21 h se lanza un concurso para los asistentes. Se debe llevar el mejor look Targaryen, completar el pasaporte del evento pasando por todas las zonas del lugar y, posteriormente, acudir a la Tienda Vodafone del centro para recoger el pack de regalos oficiales ‘La Casa del Dragón, el Legado Targaryen’. Solo habrá premio para los primeros 50 participantes. 

La Casa del Dragón MadridEn cualquier caso, recorriendo la experiencia y completando el pasaporte pasando por todas las zonas cualquier día, se entra en el sorteo de un móvil Xiaomi 12T. Se trata de una iniciativa de HBO Max con Vodafone. 

Cinco zonas en el evento de ‘La Casa del Dragón’ de Madrid

Las cinco zonas que hay que completar para conseguir el pasaporte de la experiencia inmersiva ‘La Casa del Dragón, el Legado Targaryen’ en Madrid son:

  • ‘El Nido del Dragón’. Alberga doce huevos de dragón en el que se pueden hacer fotos todos los asistentes con el huevo de dragón para el que están destinados. 
  • ‘Los restos de Balerion’. Se contempla una de las partes más espectaculares gracias a una réplica a tamaño real del cráneo de este célebre e imponente dragón. 
  • ‘El Trono de Hierro’. Es un espacio donde se puede subir y sentarse en el trono, para sentirse el Rey de los Siete Reinos. 
  • ‘Fuego y Sangre’. Una pantalla gigante que hará de photocall para los que acudan puedan hacerse increíbles fotos rodeados de fuego. 
  • ‘El Juego’. Si se es un fiel seguidor e incondicional de la serie, en esta sección se va a poder demostrar todos los conocimientos sobre ‘La Casa del Dragón’ y llevarse alguno de los premios de merchandising que se sortean para los mejores. 

La Casa del Dragón MadridEl centro comercial Intu Xanadú se encuentra situado en la salida 22, de la A-5, en Arroyomolinos, al sur de la Comunidad de Madrid. La mejor forma para llegar es a través de vehículo privado, pero también se puede acceder tomando los autobuses 528, 534, 539, 541, 545, 546, 547, 548, 498, 524, 529, 529A, 529H, 531, 531A, L5, 535 y 496. 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.