Inicio Agenda Actividades Qué conciertos se pueden ver en el estadio Santiago Bernabéu

Qué conciertos se pueden ver en el estadio Santiago Bernabéu

106
0
Conciertos en Madrid 2024 Taylor Swift
Foto: Taylor Swift

Karol G, Taylor Swift o Luis Miguel son algunos de los más esperados

Se acerca el estreno del renovado estadio Santiago Bernabéu que celebrará el fin de su reforma con una nueva temporada de conciertos y festivales de música. Arranca con ‘Locos por la música’, el 26 de abril, y continúa con los espectáculos de artistas nacionales e internacionales como Taylor Swift, Luis Miguel o Karol G, que ha agotado las cuatro fechas previstas.

El lugar está diseñado para acoger conciertos de gran magnitud, con una capacidad para más de 60.000 personas. La mejor forma de llegar es en transporte público, concretamente en Metro, bajando en la estación Santiago Bernabéu de la Línea 10.

Santiago BernabéuTodos los conciertos del estadio Santiago Bernabéu 

Os presentamos un listado de los conciertos y festivales de música que se pueden ver en el estadio en 2024:

  • ‘RBF White Party’. La fiesta en la que hay que ir de blanco y disfrutar de conciertos en directo de artistas y DJ’s internacionales. El 10 de mayo.
  • ‘Premier Remember’. El 11 de mayo llega este gran espectáculo de música electrónica mezclado con sonidos de principios de siglo, utilizando las últimas innovaciones sostenibles y tecnológicas.
  • The Domingueros. La marca protagonista de la escena electrónica de la capital despliega una producción sin precedentes en el estadio el 12 de mayo.
  • ‘Telefónica 100 Live’. Concierto para celebrar el centenario de la empresa, con las actuaciones de Alejandro Sanz, Hombres G y Ana Mena, y otros cantantes invitados. Tiene lugar el 18 de mayo. fiestas San Sebastián de los Reyes 2022
  • Taylor Swift. Llega el 29 y 30 de mayo con su The Eras Tour, tras años sin pasar por España, para deslumbrar con algunos de los grandes éxitos de su carrera como ‘Love Story’, ‘You need to calm down’ o ‘Anti-Hero’, entre muchos otros.
  • Duki. El 8 de junio aterriza en el Bernabéu uno de los exponentes del trap argentino, donde se espera que interprete algunas de sus canciones más conocidas como ‘Loca’, ‘She Don’t Give a Fo’ y ‘Sin Culpa’. Las entradas ya están agotadas.
  • Manuel Carrasco. El onubense dará el 29 de junio su único concierto en España, convirtiéndose en el primer artista nacional en anunciar un concierto en el recinto.

Karol G, uno de los conciertos más esperados en el estadio Santiago Bernabéu

  • Luis Miguel. El 6 y 7 julio es el turno de este gran cantante mexicano de boleros y música romántica, que llega con una gira en la que se podrán escuchar algunos de sus temas más emblemáticos.
  • Karol G. El 20, 21, 22 y 23 de julio la artista colombiana ofrece su ‘Mañana será bonito Tour’ que batió récords en su lanzamiento al agotar las fechas en muy poco tiempo.

  • Aventura. El 7 de septiembre aterriza en el estadio el Rey de la Bachata, Romeo Santos, con su grupo Aventura, dentro de su gira ‘Cerrando Ciclos’.
  • Aitana. La primera cantante española que llena un Bernabéu, lo hace el 28 de diciembre como cierre de su gira ‘Alpha Tour’ con la que se encuentra actualmente visitando ciudades de toda España y Sudamérica.

Por su parte, Lola Indigo ya ha anunciado que ofrecerá un concierto en el estadio Santiago Bernábeu el 22 de marzo de 2025, que se agotó a poco tiempo de sacar las entradas a la venta.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.