Inicio Actualidad Accidente en la M-40: choca contra una furgoneta cuando huía de la...

Accidente en la M-40: choca contra una furgoneta cuando huía de la policía

84
0
Accidente de la M-40
Accidente en la M-40

En total, ha habido seis heridos, siendo el más grave el supuesto delincuente

Un terrible accidente en la salida 19 de la M-40 deja seis heridos, tres de ellos graves e ingresados en el hospital. Los hechos han sucedido esta mañana de 12 de mayo cuando un turismo que huía de la Policía Nacional, por motivos que aún se desconocen, ha chocado frontalmente contra una furgoneta.

El impacto ha sido tal que ambos conductores han quedado atrapados en el interior de sus vehículos. De hecho, el cuerpo de Bomberos de Madrid ha tenido que rescatarlos para que Samur-PC pudiera atenderlos a continuación. El más grave ha sido el conductor del turismo que ha sufrido un traumatismo torácico, otro abdominal y otro pélvico, por los que se le ha trasladado al hospital 12 de octubre.

Junto a él, viajaba otra persona, también grave, con un traumatismo abdominal como consecuencia del impacto, que se encuentra en el hospital Gregorio Marañón. Mientras, el conductor de la furgoneta está grave en el hospital La Paz. Los otros tres afectados presentaban heridas leves y han sido dados de alta en el lugar.

Anuncio

Un posible caso de violencia de género y otros sucesos se suman al accidente en la M-40

Además de este impactante accidente en la M-40, en las últimas horas han tenido lugar otros sucesos en la Comunidad de Madrid. Uno de los más destacados ha sido un caso de violencia de género, supuestamente, en el distrito madrileño de Carabanchel. Los hechos ocurrieron el pasado sábado 9, pero el Ministerio de Igualdad no lo ha podido comunicar hasta ahora.

Al parecer, los vecinos se encontraron a una joven de 21 años inconsciente en el suelo con un fuerte golpe en la cabeza. Enseguida llamaron a la policía y a los servicios de emergencias para ver si se podía hacer algo por ella. Sin embargo, Samur-PC confirmó que el impacto había sido fulminante, que le había provocado un traumatismo craneoencefálico severo que la había llevado a la muerte, prácticamente en el acto.

Mientras, la policía se encargó de investigar lo sucedido y encontrar al agresor. Poco después, se halló al supuesto culpable en su domicilio, muy cerca de donde se había encontrado a la víctima. Se le detuvo acusado del homicidio y actualmente se ha determinado su ingreso en prisión provisional sin fianza. Además, se ha sabido que había tenido denuncias previas por agresiones.

Para condenar este acto, el Ayuntamiento de Madrid ha decretado un minuto de silencio en honor a la víctima en la explanada de CentroCentro, en la Plaza de Cibeles, a las 12:30 h, con presencia del alcalde, José Luis Martínez-Almeida, y varias autoridades locales.

Por otra parte, en el municipio de Alcobendas, ha fallecido un hombre de 54 años en un accidente de tráfico en la M-616, a la altura del kilómetro 2. Al parecer, circulaba con su turismo por la vía cuando, por motivos que aún se desconocen, se ha salido de ella. Cuando ha llegado Summa112, el varón se encontraba en parada cardiorrespiratoria como consecuencia del impacto. Los sanitarios le han intentado reanimar, pero finalmente solo han podido constatar su fallecimiento.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.