Inicio Agenda Actividades Continúan las fiestas de Mayo en Rivas, con conciertos de Tanxugueiras y...

Continúan las fiestas de Mayo en Rivas, con conciertos de Tanxugueiras y Arde Bogotá

520
0
fiestas de rivas espectaculos calle

Del 11 al 19 de mayo, llegan las fiestas a la localidad madrileña con varias actividades para todos los públicos

Las Fiestas de Mayo llegan a Rivas-Vaciamadrid entre el 11 y el 19 de este mes con un amplio programa con todo tipo de actividades por toda la localidad. Los eventos más esperados son los conciertos con múltiples artistas, donde destaca la presencia de Tanxugueiras, además de festivales como Rivas Sound y SKM Sound.

El programa lo completan actividades infantiles, orquestas y espectáculos de circo, así como la tradicional pancetada popular y diversos concursos de dibujo, alimentación, etc. para públicos de todas las edades.

fiestas de rivas auditorio

Toda la programación se puede consultar aquí

Conciertos con diversos artistas en las fiestas de Rivas-Vaciamadrid

Las fiestas de Rivas-Vaciamadrid ofrecen varios conciertos diferentes, que tienen lugar entre el martes 14 y el domingo 19 de mayo en el auditorio Miguel Ríos. En total, participan grupos y cantantes nacionales conocidos y emergentes como Tanxugueiras o Ginebras. Las entradas se pueden adquirir a través de la página web del Ayuntamiento o en taquilla el día de cada concierto.

Martes 14 de mayo

  • 19 h: Queralt Lahoz.
  • 21 h: Rodrigo Cuevas.
  • 22:45 h. Tanxugueiras.

Miércoles 15 de mayo

  • 19:30 h: Carmesí.
  • 21 h: Ginebras.
  • 23 h: Arde Bogotá.

Viernes 17 de mayo

  • 17:30 h: Festival Grimey x Palestina, con Ptazeta, La Zowi, Ill Pekeño&Ergo Pro, Abhir, Israel B. & Lowlight, y Hoke.
  • 20 h: Concierto familiar: swing for kids.

Sábado 18 de mayo

  • 20 h: Concierto familiar: Amar la libertad.
  • 21:30 h: Víctor Manuel con sinfónica de Rivas Alma Malher y El Coro de Rivas.

fiestas san miguel chamartin parque berlinRivas Sound y SKM Sound, entre otros espectáculos musicales de las fiestas de Rivas-Vaciamadrid

Además de los conciertos, las Fiestas de Mayo llegan con dos festivales, dirigidos a la población joven, que se celebran en el recinto ferial. Por un lado, SKM Sound ofrece varias sesiones de DJ desde las 19 h, a partir del mismo día 11 de mayo. Por otro, Rivas Sound coge el testigo hasta las 18 h con varias actuaciones de grupos locales y emergentes.

Representantes del latin urban como Dr. Bellido, Ayban, Betx, Nele o Rayser son los primeros artistas de Rivas Sound, el martes 14 de mayo. Los conciertos continúan a lo largo de todas las fiestas con otros grupos y cantantes como Kamikazes, Joel RD o Anti Idols, entre otros. Además, durante todas las jornadas, excepto el domingo, los conciertos se cierran con varias sesiones de DJ.

A estos espectáculos se suman otras actividades musicales como la orquesta de baile que tocará todas las noches en el escenario habilitado en el paseo de Alicia Alonso. Además, la orquesta sinfónica Alma Mahler, formada por vecinos de Rivas-Vaciamadrid, llevará a cabo su tradicional actuación ante el público el 18 de mayo, junto a Víctor Manuel.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

gaming

Durante las fiestas de Rivas, las calles de la ciudad también se llenan de espectáculos culturales gratuitos al aire libre. Compañías de teatro, circo y música se presentan en distintos lugares de la ciudad, ofreciendo entretenimiento para toda la familia. Estas propuestas se reparten entre el recinto ferial, el escenario del Rivas Sound y la calle de San Isidro, en el Casco Antiguo. El público puede disfrutar de acrobacias, malabares, zancos, teatro de calle y música en vivo.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.