Inicio Comunidad de Madrid Madrid Sur Una reyerta en Tetuán provoca parada cardiorrespiratoria a un hombre

Una reyerta en Tetuán provoca parada cardiorrespiratoria a un hombre

312
0
sucesos madrid reyerta tetuán

Ha sido de los sucesos más destacados de estos días en Madrid

Los sucesos en Madrid continúan estos días, ahora con una reyerta en el paseo de la Dirección de Tetuán. Al parecer, dos hombres se habrían enfrentado en una vivienda, dejando a uno de ellos en parada cardiorrespiratoria, completamente malherido. El otro varón quedó en estado grave. Ambos fueron trasladados a sendos hospitales de la región. 

Ha sido en la madrugada de hoy, 3 de mayo, cuando dos personas se han enfrentado con arma blanca en una vivienda situada en el paseo de la Dirección, del distrito de Tetuán. Como consecuencia, uno de ellos, de 41 años, ha sufrido «una herida incisa en el cuello que afecta a grandes vasos«, ha asegurado el supervisor de guardia de Samur-PC, Antonio Cabezas. De hecho, ha llegado a entrar en parada cardiorrespiratoria, aunque se le ha podido revertir tras llevar a cabo las pertinentes maniobras de reanimación cardiopulmonar. 

Finalmente, se le ha trasladado con pronóstico muy grave al hospital La Paz. El otro, también varón, ha sido estabilizado por Summa112 y trasladado al hospital Ramón y Cajal en estado grave. Tanto la Policía Municipal de Madrid como la Policía Nacional han colaborado en el traslado de la víctima. Esta última, es la que se está encargando de investigar qué ha sucedido exactamente. 

Sucesos Madrid: un trágico accidente de moto se suma a la reyerta de Tetuán

A la reyerta de Tetuán, se une un accidente de moto que se ha producido tan solo hace unas horas, en la M-23, en dirección O’Donnell. En concreto, una moto y un taxi han colisionado, dejando al motorista en estado muy grave. «Presenta un traumatismo craneoencefálico, en principio moderado; un trauma pélvico, que estabilizamos; y una pierna izquierda totalmente catastrófica«, ha explicado Cabezas. 

Así, se le ha trasladado al hospital Gregorio Marañón. La Policía Municipal de Madrid se está encargando de realizar el atestado correspondiente y ha colaborado con los servicios de emergencias en todo momento, hasta tal punto que ha cortado un tramo de la M-23 para facilitar la realización de sus labores. 

sucesos madrid reyerta tetuánA todo ello se suma un incendio industrial en el polígono de Cobo Calleja, en Fuenlabrada, que se desató anoche y que todavía “no se puede dar por controlado”, según confirman desde los servicios de emergencias. Al parecer, hay dos naves afectadas que almacenan producto textil. El fuego estaría perimetrado, en principio, y no tendría riesgo de propagación a las naves colindantes. 

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

En su extinción, están trabajando 10 dotaciones de bomberos y aún quedan pequeños focos que se están apagando a lo largo de la mañana, sacando el material fuera de la nave para poder rematarlos. No se ha producido ningún herido ni intoxicado, aunque el Summa112 ha estado en el lugar en todo momento de manera preventiva. 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.