Inicio Comunidad de Madrid Madrid Norte Trágico atropello en Alcobendas: un quad invade la acera

Trágico atropello en Alcobendas: un quad invade la acera

366
0
sucesos Madrid atropello Alcobendas

El conductor se encuentra ingresado muy grave en el hospital 

Los sucesos siguen presentes en Madrid, esta vez con un trágico atropello que se ha producido en Alcobendas, al norte de la región. Al parecer, un quad ha invadido la acera y ha arrollado a varias personas que se encontraban en una terraza. Como consecuencia, siete personas han resultado heridas, tres de ellas de gravedad, entre las que se incluye el propio conductor del vehículo. 

Eran alrededor de las 19:30 h del 31 de mayo cuando un vehículo quad irrumpía en la Plaza del Pueblo del municipio de Alcobendas. Supuestamente, el conductor, de 25 años, perdió el control arrollando a varias personas que se encontraban tomando algo en una terraza. En total, se atendió a siete personas, aunque tres de ellas fueron dadas de alta en el lugar. 

Los otros cuatro tuvieron que ser trasladados a diversos centros hospitalarios. El de mayor gravedad, en principio, es el propio conductor que, como consecuencia del impacto, se encuentra en estado crítico. En concreto, sufre un traumatismo craneoencefálico severo y un posible trauma abdominal grave. 

Junto a él, dos personas están potencialmente graves. Uno de ellos es un hombre de 36 años que fue trasladado al hospital Ramón y Cajal, con traumatismo de extremidades. El otro, es un varón de 75 años con traumatismo craneoencefálico y traumatismo con posible fractura de hombro. Una cuarta persona quedó también herida, aunque de carácter leve, teniendo que ser trasladada al hospital Infanta Sofía. 

Sucesos Madrid: un accidente de tráfico en la A4 se suma al atropello de Alcobendas

Además del atropello de Alcobendas, ese mismo 31 de mayo, también se produjo un accidente de tráfico en la A4, en el kilómetro 39, a la altura de Seseña. Al parecer, un camión con una carga de grava perdió el control y volcó, dejando unas imágenes impactantes para los vehículos que por allí circulaban, dado que toda la carga quedó expandida por la carretera. De hecho, afectó a ambos sentidos. 

sucesos Madrid atropello AlcobendasEl vehículo viajaba en dirección a Madrid, pero la carga quedó en la carretera en sentido salida, provocando fuertes retenciones. El suceso concluyó con varios heridos, todos ellos con pronóstico leve. Además de Sescam Toledo, al lugar de los hechos acudió la Guardia Civil, el equipo de bomberos de la Comunidad de Madrid y el Consorcio de Bomberos de Toledo. 

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.