Inicio Distritos de Madrid Fuencarral-El Pardo Un conductor muere, al atravesarle un guardarraíl en un accidente

Un conductor muere, al atravesarle un guardarraíl en un accidente

87
0
sucesos madrid accidente moralzarzal

El suceso ha tenido lugar en la M608, a la altura de Moralzarzal, en Madrid

Este fin de semana ha tenido lugar uno más de los sucesos que marcan el mes en la Comunidad de Madrid, en concreto, se trata de un accidente de tráfico en Moralzarzal. Un conductor de 34 años ha muerto al quedar atravesado por el guardarraíl de la carretera, al salirse de la vía.

Eran alrededor de las tres de la mañana de la madrugada del domingo 12 de junio a hoy, lunes 13, cuando los servicios de emergencias recibían una llamada alertándolos de un accidente de tráfico en Moralzarzal, municipio situado al norte de la Comunidad de Madrid. Más específicamente, el suceso se ha producido en la M608, a la altura del kilómetro 37.

sucesos madrid accidente moralzarzalUn hombre iba circulando por la carretera cuando se ha salido de la vía. Entonces, se ha golpeado contra el guardarraíl hasta tal punto que ha quedado atravesado por él. Como consecuencia, ha sufrido varias lesiones que finalmente le han provocado la muerte. Cuando han llegado los sanitarios, solo han podido certificar su fallecimiento.

Seguidamente, la Guardia Civil, que también ha acudido al lugar de los hechos, ha autorizado el levantamiento del cadáver. De esta forma, el equipo de bomberos de la Comunidad de Madrid ha procedido a su extracción. La Guardia Civil es la que se está encargando de investigar los sucesos que han girado en torno a este accidente de tráfico de Moralzarzal, en Madrid.

Sucesos Madrid: un fin de semana de incendios, además del accidente de Moralzarzal

Más allá del terrible accidente de tráfico de Moralzarzal, este fin de semana se han producido varios sucesos en Madrid. La mayoría han sido incendios en distintos puntos de la capital y el resto de la región, aunque también han tenido lugar otros incidentes. En total, han dejado unos 10 heridos, algunos de ellos con necesidad de hospitalización, pero ninguna persona fallecida.

Uno de los más destacados es un incendio, que tuvo lugar en la mañana del domingo 12 de junio en una vivienda de la calle Islas Cíes, en Fuencarral-El Pardo. El fuego se inició en la terraza y amenazaba con extenderse a los pisos aledaños, pero finalmente pudo ser extinguido y controlado por el equipo de bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Sus labores consistieron en atacar las llamas «desde el interior y desde fuera con la autoescuela«, explican desde los servicios de emergencias de la capital. Como consecuencia, dos personas resultaron heridas leves por cortes y quemaduras. La Policía Municipal de Madrid y la Policía Nacional se encargaron de asegurar la zona.

incendio FuencarralUnas horas después, ya de madrugada, un matrimonio y sus dos hijos de 14 y 5 años sufrían una intoxicación leve por inhalación de monóxido de carbono en la calle de los Andaluces, en Puente de Vallecas. Summa112 se ha encargado de estabilizarlos y trasladarlos al Hospital Infanta Leonor. En el suceso también ha intervenido el equipo de bomberos de la capital y la Policía Municipal de Madrid.

Además, alrededor de las cinco de la mañana de esta madrugada se producía otro incendio en un bloque de 11 plantas, en la calle Sangenjo de Fuencarral-El Pardo. El fuego ha roto por fachada, por lo que se temía que se extendiera al resto de viviendas. Sin embargo, la rápida intervención del equipo de bomberos ha evitado su propagación.

Los tres ocupantes de la vivienda afectada han tenido que ser rescatados. Samur-Protección Civil los ha atendido, así como a otra persona por intoxicación por humo. Se ha decidido trasladar a tres de ellos a La Paz. Asimismo, Samur Social ha ofrecido alojamiento a la familia del piso incendiado.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.