Inicio Madrid hoy Consumo y Economía Nuevas oportunidades laborales en Seguros Bilbao

Nuevas oportunidades laborales en Seguros Bilbao

328
0
seguros bilbao sede Oportunidades laborales

El Programa de Establecimiento de Agentes Profesionales (PEAP) de Seguros Bilbao ofrece oportunidades laborales, con formación como agente de seguros

La compañía aseguradora Seguros Bilbao ofrece nuevas oportunidades laborales, formando a candidatos para ser agentes de seguros, mediante su Programa de Establecimiento de Agentes Profesionales (PEAP). Se ofrece un plan de carrera estable y respaldado por la empresa, que consta de formación continuada con opción a post grados universitarios a cargo de la compañía. Además, comporta un plan económico con altos incentivos desde el comienzo y el apoyo de un grupo de profesionales en todo momento.

De este modo, el PEAP permite formarse desarrollando la profesión desde el primer momento, siendo una oportunidad única para aquellos profesionales que buscan iniciarse y crecer en el sector asegurador.

seguros bilbao Oportunidades laborales “No buscamos a cualquiera, te buscamos a ti”, buscan personas emprendedoras con actitud comercial

Este programa de oportunidades laborales de Seguros Bilbao dura 7 años, y se divide en cuatro fases que capacitan a gerenciar un negocio propio: exploración, crecimiento, desarrollo y consolidación. La primera etapa dura un mes y se basa en adquirir conocimiento básico sobre el negocio asegurador. La segunda dura entre 3 y 6 meses, durante los cuales se recibe apoyo económico para orientar a los nuevos agentes y ayudar a impulsar su nuevo negocio.

En la fase de desarrollo, que se alarga 3 años, se siguen ampliando los conocimientos indispensables para desarrollar la cartera de clientes. La última etapa, de 4 años, busca afianzar a estos profesionales en el sector asegurador.

El PEAP cuenta con más de 35 años de experiencia y ofrece una modalidad tanto online como presencial. El programa va dirigido a licenciados universitarios o con formación comercial que tengan iniciativa emprendedora, interés por la gestión de un negocio y capacidad de comunicación y organización.

No pierdas estas oportunidades laborales

El sector asegurador en España ha experimentado un crecimiento constante en los últimos años y Seguros Bilbao se prepara para incorporar más profesionales y seguir creciendo en el sector a la par que este aumenta.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

precontrato trabajo acuerdoSi estás interesado en este programa, envía tu CV a la siguiente dirección de correo electrónico avazquez@segurosbilbao.com que nos ha proporcionado su equipo de recursos humanos.

Para más información sobre la compañía, accede a su página web a través del siguiente link: https://www.grupocatalanaoccidente.com/

El sector asegurador en España hoy en día

El sector de los seguros en España sigue demostrando su fortaleza y capacidad de crecimiento, tal y como se refleja en el último informe publicado por la UNESPA, la patronal del seguro en España. Dicho estudio afirma que las aseguradoras ingresaron un 4,65% más en primas durante el año 2022 en comparación con el año anterior.

Este crecimiento se debe en gran medida a la demanda de seguros de vida, salud y hogar, que registraron un importante aumento durante el año pasado, junto a la mayor concienciación por parte de los consumidores en proteger su bienestar y patrimonio.

Además, ha sabido adaptarse a los cambios tecnológicos y las nuevas necesidades de los consumidores, ofreciendo una mayor oferta de productos y servicios digitales. Esto ha permitido a las compañías aseguradoras mejorar su eficiencia y ofrecer una experiencia más personalizada y satisfactoria a sus clientes.

igualdad en el trabajo plan
Foto: Helloquence (Unsplash)

Otro factor que ha impulsado el crecimiento del sector de los seguros en España ha sido la pandemia de COVID-19. Los seguros de salud han experimentado un aumento significativo en la demanda, lo que ha llevado a las aseguradoras a reforzar sus servicios y ofrecer mayores coberturas en este ámbito.

Actualmente, GCO (Grupo Catalana Occidente), del cual forma parte Seguros Bilbao, se posiciona entre uno de los líderes en el sector de los seguros con un 4,9% de cuota de mercado, junto con empresas como VidaCaixa, Mapfre, Grupo Mutua Madrileña y Allianz.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.