Inicio Madrid hoy Consumo y Economía Ruidos Garage, un original servicio que restaura coches antiguos en Madrid

Ruidos Garage, un original servicio que restaura coches antiguos en Madrid

315
0
ruidos garage

Tres hermanos manchegos residentes en Madrid han creado un negocio de restauración y venta de vehículos clásicos y antiguos

Sergio, Mario y Juan Pablo son tres hermanos manchegos, de 30 años –los dos primeros- y 35 –el último- que han hecho realidad su sueño: dedicarse a la restauración de coches antiguos y clásicos, de más de 30 años, en Madrid. Llevan desde 2016 desarrollando el negocio con el que soñaban desde niños, al que han llamado Ruidos Garage, y hoy ya disponen de un taller propio en Rivas Vaciamadrid, donde restauran los vehículos, tanto a nivel de mecánica como de carrocería e interior, con un stock de coches clásicos que crece día a día.

“Es una idea que teníamos en la cabeza desde hace muchos años. Éramos todavía unos niños y vivíamos aún con nuestros padres cuando pasábamos las tardes viendo conocidos programas de televisión de EEUU sobre coches, talleres… Soñábamos con dedicarnos a lo que más nos gustaba en algún momento y hacerlo juntos. Fue en 2016 cuando nos decidimos y compramos nuestro primer coche para restaurar; aquí empezó todo”, cuentan.

socios ruidos garageQuién forma parte de Ruidos Garage

Desde ese momento, fueron explorando el mundo del coche clásico en muchas de sus variantes. “Comprábamos vehículos que necesitaban una restauración integral, europeos, americanos, nacionales, sin matricular, y a continuación organizábamos encuentros para amigos y conocidos, para que conocieran nuestro trabajo. Con todo eso, hemos ido sumando experiencia”, recuerdan.

Poco a poco han ido aumentando su stock de coches disponibles para su venta y también van fidelizando clientes que, o bien disponen de coches antiguos que desean restaurar, o bien quieren hacerse con uno clásico en perfectas condiciones.

coche deportivo ruidos garage restauración de coches antiguos en Madrid

Tanto Sergio Moreno como su hermano Mario, estudiaron Grado Medio en Electromecánica de Vehículos y Grado Superior en Automoción. Los dos cuentan con una amplia trayectoria en el sector, de más de 9 años. El primero trabajó en empresas como Mercedes Benz y Renault, mientras que el segundo lo hizo en otras como BMW y Ford. Por su parte, el mayor, Juan Pablo, cursó Grado Medio en Gestión Administrativa y atesora una dilatada experiencia en gestión de proyectos, venta y administración.

El futuro de esta empresa de restauración de coches antiguos en Madrid

Aunque han logrado convertir su sueño en realidad, confiesan que no ha sido fácil llegar hasta aquí: “Lo más complicado fue dar el paso, salir de la zona de confort y emprender. Los tres teníamos trabajos estables y cuando decides crear un negocio desde cero surgen miedos, incertidumbre, etc., que debes superar”.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

jeep ruidos garage restauración de coches antiguos en MadridSin embargo, desde ese momento todo han sido satisfacciones: “Tras dedicar bastante tiempo y esfuerzo a elaborar minuciosamente el plan de negocio del proyecto, hemos conseguido hacerlo realidad e ir cada día al trabajo que te apasiona, es lo más gratificante”.

Ahora los clientes les recomiendan a sus familiares y conocidos para que restauren sus coches y, a nivel digital, están logrando un crecimiento exponencial en muy poco tiempo. “Estamos muy agradecidos por el gran recibimiento que hemos tenido”, concluyen, conscientes de que han abierto un camino que apenas estaba desarrollado y que mucha gente se va a ver atraída hacia él.

logo ruidos garage restauración de coches antiguos en MadridLa solución para ese vehículo antiguo del que uno no se quiere desprender y que desearía seguir utilizando durante todavía mucho tiempo, tiene ahora un nombre: Ruidos Garage (Encuéntralos en sus redes sociales: Instagram y Facebook).

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.