Inicio Madrid Actividades Conciertos gratuitos de Kiko Veneno y Martirio para cerrar los Veranos de...

Conciertos gratuitos de Kiko Veneno y Martirio para cerrar los Veranos de la Villa

367
0
Recibe nuestro boletín de noticias

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/08/Veranos-de-la-villa-martirio.jpg» title=»Martirio en los Veranos de la Villa 2016″]

Martirio en los Veranos de la villa 2016

[/lightbox]

  • Actuarán el lunes y el martes 29 y 30 de agosto, respectivamente, en el Auditorio al aire libre Pilar García Peña de Hortaleza.

  • Los conciertos serán gratuitos hasta completar el aforo y comenzarán a las 21 horas.

  • Se cierran las actividades de los Veranos de la Villa pero sigue el cine de verano hasta mediados de septiembre.

[dropcaps]L[/dropcaps]as actividades organizadas por el ayuntamiento para el verano en la capital llegan a su fin. Después de dos meses de música, circo, teatro, etc. amenizando diversos barrios, los Veranos de la Villa cierran su programación. Lo harán hoy lunes 29 y mañana martes 30 con dos conciertos gratuitos, uno de Kiko Veneno y otro de Martirio.

Tras los fuegos artificiales de ayer domingo en el Parque de Tierno Galván como cierre oficial de las actividades, esta noche llega Kiko Veneno al Auditorio al aire libre Pilar García Peña de Hortaleza. Ofrecerá un concierto gratuito a partir de las 21 horas. Mañana será el turno de Martirio, a la misma hora, en el mismo lugar y también de manera gratuita hasta completar el aforo.

El autor de ‘Volando voy’, pionero en fusionar flamenco y música pop y rock, repasará su trayectoria musical. Fundó su propio grupo Veneno en 1975 junto a Martirio, Rafael y Raimundo Amador (integrantes de Pata Negra). Ofrecerá temas de esa época hasta su reciente disco ‘Doble Vivo’, que acaba de salir a la luz.

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/08/veranos-de-la-villa-kiko-veneno-ok.jpg» title=»Kiko Veneno en los Veranos de la Villa»]

Kiko Veneno en los Veranos de la Villa 2016

[/lightbox]

El concierto de Martirio, por su parte, será una caja de sorpresas, dado su carácter impredecible, enigmático y sofisticado. En sus tres décadas de carrera, la cantante se ha sumergido en diversos estilos como jazz, bossa nova, tango, rock e incluso sevillanas y copla española.

El cine de verano integrado dentro de los Veranos de la Villa continuará hasta mediados de septiembre. El del parque de La Bombilla finaliza el 10 de septiembre, el de Cibeles-CentroCentro el 8 de septiembre y el de Conde Duque, el 18 de septiembre.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.