Inicio Madrid Actividades El mayor museo de insectos de Europa, en San Lorenzo de El...

El mayor museo de insectos de Europa, en San Lorenzo de El Escorial

571
3
InsectPark

Un centro de naturaleza donde descubrir los secretos mejor guardados de los insectos.

[dropcaps]S[/dropcaps]e trata de uno de los mayores centros de naturaleza de Europa. En él, los visitantes podrán encontrar una gran diversidad de insectos que viven en los diferentes ecosistemas del planeta. InsectPark abrió sus puertas en agosto de 2016 y promete descubrir los secretos mejor guardados de esta extraordinaria fauna.

Observatorio mariposasEn el museo de la microfauna, los turistas conocerán las mariposas más llamativas y los insectos más desconocidos en una exposición permanente. Además, los más pequeños de la casa adquirirán conocimientos en los distintos talleres de naturaleza, en algunos de ellos incluso aprenderán a  preparar su propia colección.

Este centro de naturaleza ha sido fundado por Paloma Delgado y Pedro Velasco. Ambos han recorrido el planeta durante 40 años para poder crear una de las mayores representaciones de insectos de todo el mundo que existe en Europa. InsectPark se encuentra en un espacio original y único a las puertas del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama y al pie del Monte Abantos.

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.