El espacio inmersivo Ikono ofrece todo tipo de escenarios originales, incluida una piscina de bolas, para hacerse las mejores fotos
El espacio inmersivo y sensorial Ikono, al igual que Balloon y otras experiencias similares, ofrece una experiencia única dividida en espacios temáticos diferentes, a cual más original y donde prima la interacción con el entorno. Una piscina de bolas, camuflarte entre las paredes o adentrarte en un bosque de bambú son algunas de las experiencias que puedes experimentar en este original lugar, considerado uno de los mejores para hacerse fotografías en Madrid.
El espacio se encuentra en la calle Sánchez Bustillo, 7, en pleno centro de la capital, cerca de la estación de Atocha. Se puede visitar de lunes a domingo de 10 a 22 h, de manera ininterrumpida, aunque el horario es posible que sufra cambios en días festivos y especiales.
Ikono llegó hace poco a Madrid, pero es una experiencia internacional que se puede ver en varias ciudades del mundo de manera simultánea. En España, está también presente en Barcelona, y fuera de nuestro país, se puede ver en Roma (Italia), Budapest (Hungría), Viena (Austria), Copenhague (Dinamarca) y Berlín (Alemania).
¿Qué espacios se pueden fotografiar en Ikono Madrid?
Ikono Madrid ofrece un total de 12 salas inmersivas, aptas para todas las edades, y todas ellas fotografiables. La mayoría son comunes en todas las ciudades en las que está presente, pero en cada una hay tres escenarios exclusivos.
En Madrid estos espacios son los siguientes:
- Camuflaje cubista: está considerada una obra maestra, creada por el artista Ishita Banerjee. Una vez te adentras en la sala, te ofrecen ropa con el mismo diseño que las paredes que te permite ser creativo para hacerte miles de fotografías camuflándote con la estancia.
- Bosque de bambú: se trata de un auténtico bosque con farolillos rojos, que iluminan el ambiente otorgando una luz especial.
- Selva luminiscente: embárcate en esta exótica aventura de Kimberly Leahey y desvela todos los secretos ocultos que hay en el camino.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.