Inicio Madrid hoy Consumo y Economía Se subastan 388 artículos tecnológicos de la Oficina de Objetos Perdidos

Se subastan 388 artículos tecnológicos de la Oficina de Objetos Perdidos

1130
0
oficina de objetos perdidos madrid

Son piezas no reclamadas por sus dueños, que el Ayuntamiento ofrece online

Entre abril y mayo se están subastando más de 2.800 piezas que proceden de la Oficina de Objetos Perdidos del Ayuntamiento y que no han sido retiradas por sus dueños en el plazo de dos años establecido en el reglamento municipal. Los días 22, 23 y 24 de mayo se podrán al alcance de los ciudadanos 388 objetos informáticos, además de los que no fueron vendidos en la subasta que se celebró en abril.

Destacan tabletas, cuyo precio de partida es cinco euros; ordenadores portátiles desde 110 €; iPads desde 12 € y teléfonos móviles desde dos y cinco euros. También hay cámaras de foto y de vídeo.

Estos artículos no reclamados han pasado a ser propiedad del Ayuntamiento, que ha decidido subastarlos. Los primeros que se licitaron, en abril, fueron deportivos, decorativos, electrodomésticos, juguetes, menaje del hogar y mobiliario. Ahora, llega el turno de la subasta online para objetos tecnológicos e informáticos.

Ordenadores de segunda manoDe los no tecnológicos, se vendieron libros y cómics antiguos, bolsas de golf, cañas de pescar, tacos de billar, raquetas, televisor de bolsillo, espejos, figuras decorativas, juguetes antiguos, vajillas y cubertería, así como mobiliario diverso. Algunos de ellos no fueron adquiridos, por lo que se pondrán a la venta en esta segunda subasta. Entre ellos figuran cajas para vinilos, tocadiscos, objetivos fotográficos, trípodes y varios objetos vintage.

Participar en la subasta online

La subasta comenzará el martes 22 de mayo y se puede participar a través de la web del Ayuntamiento y de la plataforma de Escrapalia. La puja finalizará el jueves 24 de mayo a las 15.00 horas.

El importe obtenido en las subastas se ingresará en la Tesorería Municipal. La subasta online la realiza la empresa Surus Inversa, a través de Escrapalia.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.