Inicio Agenda - Hoy recomendamos Un recorrido por la fábrica de los Reyes Magos

Un recorrido por la fábrica de los Reyes Magos

330
0
juguetes

Actividad para niños en la zona de Acacias a partir del 26 de noviembre

Cuando somos niños siempre soñamos con la idea de poder visitar la fábrica de los Reyes de Magos, ese lugar mágico donde se construyen todos los juguetes y, desde hace unos años, Madrid acoge una visita para toda la familia a sus instalaciones, En este 2021 se podrá realizar del 26 de noviembre al 5 de enero.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Se trata de un recorrido en el que tanto los pequeños como sus padres podrán interactuar con los diferentes personajes que allí se encuentran y observar de cerca cómo se fabrican los juguetes en directo. Además, podrán ver estancias relacionadas como la zona de vigilancia, el taller de costura, el taller de madera o la zona de experimentos.

fábrica de los reyes magos

Junto a este paseo por el interior de la fábrica, las familias podrán conocer la historia de los Reyes Magos de Oriente. También se ofrece a la posibilidad a los niños de hablar con un Rey Mago y entregarle su carta.

Juego de pistas en la fábrica de los Reyes Magos

A todas estas actividades, se une el juego ‘El Juguete Escondido’, en el que podrán participar todos los visitantes de la fábrica de los Reyes Magos. Para ello, tendrán que utilizar un código secreto que se les entregará.

Se trata de un juego de pistas en el que los participantes tendrán que encontrar los juguetes que han extraviado los Reyes Magos por la ciudad. Aquellos que los encuentren, conseguirán varios premios como recompensa.

fábrica de los reyes magos

Este año, la fábrica de los Reyes Magos se encuentra en el Paseo de Juan Antonio Vallejo-Nájera Botas, nº41, muy cerca de la Glorieta de Pirámides y Puerta de Toledo. Se puede ir en la Línea 5 de Metro hasta Acacias, o en autobús con alguna de estas líneas: 34,36,62,116,118,119, N12 y N15.

Si se opta por acudir en vehículo propio, la zona dispone de aparcamiento de fácil acceso, según informa la organización. En otras ocasiones, la actividad se ha desarrollado en otros lugares como Aranjuez o en complejos de ocio como Eurofiestas (a 36 km de la capital).

La entrada cuesta 9,99€, excepto los niños con estatura igual o menos de 90cm que entran gratis. Los horarios varían según los días, pero suelen abrir de 16 a 21 h o de 11 a 21 h.

Medidas Covid-19 para acceder a la fábrica de los Reyes Magos

Esta es la quinta edición de la fábrica de los Reyes Magos en Madrid, una actividad creada y desarrollada por la empresa Magic Park Events Sl. Se espera que más de 20.000 personas de la Comunidad de Madrid acudan a visitar las instalaciones este año, por lo que se han establecido una serie de medidas de seguridad frente a la Covid-19 para prevenir contagios.

juguetes

La más destacada son los turnos que se van a organizar para acceder al lugar, con el fin de evitar aglomeraciones y largas colas. Asimismo, en las estancias se entrará en grupos reducidos. En todo momento se desinfectarán las diferentes zonas de paso y contacto.

El uso de mascarilla es obligatorio, se tendrá que hacer uso del gel hidroalcohólico y a la llegada se tomará la temperatura. La ventilación del espacio será constante para la renovación del aire.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.