Free Porn
Home Agenda Actividades Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid, hasta el 10 de septiembre

Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid, hasta el 10 de septiembre

0
feria del vehículo eléctrico madrid

Del 8 al 10 de septiembre, con acceso gratuito, en la plaza de Colón

La Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid (VEM2023) ha llegado a la capital, en su octava edición, con más de 50 expositores de marcas diferentes en la plaza de Colón, desde el 8 hasta el 10 de septiembre, finalizando a las 15 h. Organizado anualmente por la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica, el evento tiene el propósito de acercar a los madrileños el nuevo modelo de movilidad en la ciudad.

Los asistentes pueden, no solo ver, sino también probar algunos de los vehículos más destacados del mercado. Entre los coches expuestos se encuentran tanto joyas exclusivas como modelos accesibles económicamente, incluyendo algunos de los más baratos del momento. Asimismo, destaca la presencia de marcas como Tesla y la china BYD, u otras más habituales como Peugeot, Ford, Citroën, Fiat o Nissan.

La Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid se ha convertido en el evento más importante de estas características a nivel nacional. El año pasado consiguió reunir a más de 25.000 visitantes con 75 stands de diferentes empresas.

Empresas automovilísticas y de servicios en la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid

Los organizadores defienden que Madrid es una de las ciudades que más apuesta por la movilidad eléctrica. Entre algunas acciones desarrolladas por la capital, destacan: la implementación del modelo en su flota de transporte público, la inversión en puestos de carga, los incentivos en servicios de taxi y los de sharing, así como campañas de concienciación al ciudadano.

Además de las empresas automovilísticas, entre los participantes de la feria se encuentran fabricantes de todo el entorno económico de la movilidad eléctrica. Empresas de infraestructuras de recarga, energéticas y de servicios asociados a la movilidad cero emisiones, así como marcas de bicicletas y patinetes eléctricos, tienen su propio puesto en Colón.

Entre las actividades más llamativas de la feria se encuentra la ‘Marcha Silenciosa del Vehículo Eléctrico’, que recorre las calles de Madrid el sábado. Su propósito es concienciar a los madrileños de la importancia de una movilidad sin ruidos, para lo cual participan cerca de 200 coches. Puede formar parte de este desfile cualquier ciudadano que disponga de vehículo eléctrico, ya sea coche, motocicleta, bicicleta e incluso vehículos industriales, como furgonetas o camiones eléctricos.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×
Salir de la versión móvil