Inicio Madrid hoy Transportes Bus gratuito entre Atocha y Vicálvaro este puente de mayo

Bus gratuito entre Atocha y Vicálvaro este puente de mayo

83
0
Bus gratuito en mayo

Se trata de un servicio especial por las obras de Cercanías de las líneas C-2, C-7 y C-8

Para este puente de mayo se ha habilitado un servicio de autobús gratuito para los usuarios de Renfe entre las estaciones de cercanías de Atocha y Vicálvaro, debido a las obras que se van a acometer en las infraestructuras durante estos días. En concreto, se van a reformar las líneas C-2, C-7 y C-8 del 1 al 5 de mayo, lo que imposibilitará la circulación de trenes con normalidad. 

El servicio especial comenzará a funcionar durante los días 1 y 2 de mayo entre el intercambiador de Atocha-Renfe y la estación de Vicálvaro. Los autobuses iniciarán su recorrido en la cabecera de Atocha (nodo 50010) a las 5:42 h y en la estación de Vicálvaro (nodo 4011) a las 6:16 h. El último autobús desde Atocha saldrá a las 23:51 h y desde la estación de Vicálvaro a las 23:48 h. 

La frecuencia de paso entre las 9 y las 21 h será de cinco minutos; por la mañana, hasta las 9 h, de seis a diez minutos; y desde las 21 h hasta la finalización del servicio, de entre seis y ocho minutos. Durante el recorrido, el autobús realizará paradas intermedias en la estación de Entrevías, en la estación de El Pozo, en la estación de Vallecas y en la de Santa Eugenia. 

autobuses nocturnos

Autobús gratuito entre El Pozo y Vicálvaro a partir del 3 de mayo

Entre los días 3 y 5 de mayo, el servicio especial de autobús gratuito pasará a circular entre las estaciones de El Pozo y Vicálvaro. Los autobuses iniciarán su recorrido en la parada de El Pozo (nodo 4645) el 3 de mayo a las 5:48 h y desde la estación de Vicálvaro (nodo 4011) a las 6:16 h. El último autobús desde El Pozo saldrá a las 23:57 h y desde la estación de Vicálvaro a las 23:48 h. 

La frecuencia de paso del día 3 será de cuatro minutos desde el inicio del servicio hasta las 22 h; desde esa hora hasta la finalización del servicio, circularán con una frecuencia de siete a ocho minutos. Mientras, los días 4 y 5 de mayo, la frecuencia será de ocho minutos entre las 8 y las 22 h; desde el inicio del servicio hastas las 8 h de nueve a once minutos; y entre las 22 h y la finalización, de nueve a diez minutos. 

Durante el recorrido, el servicio especial realizará paradas intermedias en la estación de Vallecas y en la de Santa Eugenia. 

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

autobús gratuito en mayoComo alternativa a esta propuesta, también se puede optar por tomar las siguientes líneas de autobuses de la EMT: 54 (Estación de Atocha-Congosto), 58 (Puente Vallecas-Barrio de Santa Eugenia), 102 (Estación de Atocha-Estación El Pozo), 103 (Estación El Pozo-Ecobulevar) y T31 (Estación El Pozo-Sierra de Guadalupe) que funciona únicamente los días laborables. También se pueden coger las líneas nocturnas N11 (Plaza de Cibeles-Madrid Sur) y N25 (Plaza de Alonso Martínez-Villa de Vallecas). 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.