Inicio Agenda Ocio Wonder Studio, nueva coctelería en Madrid al son de Stevie Wonder

Wonder Studio, nueva coctelería en Madrid al son de Stevie Wonder

451
0
Wonder Studio

Nace esta coctelería ambientada en el universo del cantante, en el barrio de Salamanca

Stevie Wonder, uno de los artistas musicales más influyentes de toda la historia de la música, se reencarna en Madrid, y lo hace a través de un nuevo espacio del barrio de Salamanca, Wonder Studio, en el número 103 de la calle Lagasca. Inspirado en el estudio de vinilos del cantante, mezcla una exclusiva coctelería de autor, música de Stevie Wonder y una decoración que traslada a la década de los 70’s.

Wonder Studio es un espacio donde la coctelería, la música y el ambiente cobran vida para unir a las personas en una experiencia completa que te traslada a los años de oro de la música. Con un toque moderno y actual, esta nueva dirección gira en torno a los gustos de Stevie Wonder, en pleno corazón de Madrid.

Stevie Wonder en Madrid wonder studioEl estudio de arquitectura de Juan Bengoa ha sido el encargado de todo el diseño e interiorismo de Wonder. Con este proyecto logra transportar al visitante por completo a los años 70, a través del cuero, el papel de pared y los vinilos. El espacio cuenta con una decoración retro donde la iluminación juega un papel importante para crear diferentes atmósferas.

Wonder no es para todos, es un lugar donde disfrutar de una experiencia auténtica, revivir los mejores años de la música y deleitarse con una colección de vinilos diferente a cualquier otro lugar en la capital. En este Hifi Listening Studio, considerado como la reproducción de sonido más fiel al original, los amantes de la música disfrutarán de una calidad sonora que les sumergirá en un ambiente íntimo mientras disfrutan de un cóctel excepcional.

Wonder Studio

Entre los socios que han apostado por este proyecto tan especial se encuentra el actor mexicano Alejandro Spreitzer, reconocido por títulos como ‘Oscuro deseo’, ‘Alguien tiene que morir’ o ‘La reina del Sur’, de Netflix.

Cócteles de autor para acompañar la música de Stevie Wonder

La experiencia musical se complementa con una carta de cócteles de autor elaborados por el artista Guglielmo Calabrò, autor de una carta inspirada en los sencillos más icónicos del Funk y los años 70s y dedicados a brindar la mejor de las experiencias.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Guglielmo recomienda algunos como el Here I am Baby, un cóctel para sentir el groovy por el cuerpo, o uno de los favoritos de Stevie, el Part Time Lovers, entre otros.

Stevie Wonder en madrid coctelería

En la parte de abajo, se encuentra el Funk Room -o como lo llamaba Stevie, la ‘perdición’-, un espacio más oscuro, donde evadirse y llegar al éxtasis de la música, sentir el sonido y las luces del espacio mientras mueves el cuerpo al ritmo de la música funk, groove y electrónica.

¿Quiénes han creado Wonder Studio? 

Grupo La Bikina han sido los creadores de este nuevo bar de cócteles en el que se puede escuchar música de Stevie Wonder. Principalmente es una iniciativa que nació como resultado de un proyecto entre varios amigos que decidieron emprender su propio negocio, y reinventar el concepto de comida mexicana en España. Lo que dio lugar al nacimiento de Sal Mestiza en 2021.

Wonder Studio madrid barrio salamancaUn par de años después, en 2023, el grupo decide ampliar sus horizontes con la creación de Wonder, un espacio imprescindible para los amantes de la buena música de los 70 y los cócteles de autor en el Barrio Salamanca de Madrid.

El éxito de ambas marcas se debe, en gran medida, a la visión emprendedora y a la apuesta por la calidad que caracteriza a la empresa.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.