Free Porn
Home Agenda Termina Sesión Vermú con 21 conciertos gratis en cinco municipios

Termina Sesión Vermú con 21 conciertos gratis en cinco municipios

0
Mercado Renacentista San Lorenzo de El Escorial

El ciclo de conciertos en pueblos de Madrid finaliza el 28 de abril, tras la actuación de 44 bandas y artistas de la escena musical actual

Con un total de 77 conciertos gratis en 17 municipios de la región, el ciclo Sesión Vermú 2024 se acerca a su fin, este fin de semana, 27 y 28 de abril. Cala Vento, Marilia Monzón, Gazzi o Alba Morena son algunas de las bandas y artistas que actuarán entre Chinchón, Colmenar del Arroyo, La Cabrera, Navas del Rey y San Lorenzo de El Escorial, estos dos días.

En total, habrán tocado 44 bandas y artistas de la escena musical actual -con 20 grupos liderados por mujeres o con presencia femenina-, en algunos de los rincones más bellos y monumentales de Alcalá de Henares, Aranjuez, Manzanares El Real, Navalcarnero o San Sebastián de los Reyes, entre otros pueblos.

Últimos días de conciertos gratis con Sesión Vermú

  • Sábado 27 de abril:
    • Chinchón: Sara Sístole y Alba Morena, en Plaza Mayor.
    • Colmenar del Arroyo: Niños Luchando y Hnos Munoz, en Plaza de España
    • La Cabrera: Jara Pol y Candela Gómez, en Plaza de la Concepción.
    • Navas del Rey: Miniño y Yeli Yeli, en Placituela del Cuartel.
    • San Lorenzo de El Escorial: Los Chivatos, Gazzi y Cala Vento, en El Parque.

  • Domingo 28 de abril:
    • Chinchón: Candela Gómez y Niños luchando, en Plaza Mayor.
    • Colmenar del Arroyo: Miniño y Los Chivatos, en Plaza de España
    • La Cabrera: Sara Sístole y Jara Pol, en Plaza de la Concepción.
    • Navas del Rey: Hnos Munoz y Gazzi, en Placituela del Cuartel.
    • San Lorenzo de El Escorial: Alba Morena y Marilia Monzón, en El Parque.

Consulta toda la programación aquí

Otros conciertos de la programación de Sesión Vermú 2024

Desde el 6 de abril, han actuado Heal, Bum Motion, Shego, Ankli, Vangoura, El Diablo de Shanghai, Ultralágrima, Radio Palmer, Blackpanda, Trashi, The Crab Apples, El Diablo de Shanghai, La Culpa, Medalla, Los Punsetes, Pau Corea, Queidem, Toldos Verdes, Cora Yako, Espineli, Vatocholo, Joder Juan, Repion, Error 97, Sistema de Entretenimiento, Camellos, Bechamel, Yogures de Coco, Niños Bravos, Los Lagos de Hinaulten, Alcalá Norte y Nadie Patín.

Las localidades que han acogido los conciertos han sido: Aranjuez, Lozoya, Manzanares el Real, Villanueva del Pardillo, Chapinería, Colmenar de Oreja, Loeches, Navalcarnero, Alcalá de Henares, Ajalvir, Pelayos de la Presa y San Sebastián de los Reyes.

Un evento imprescindible

Una vez más, la música, la gastronomía y el turismo se han dado la mano en el ciclo de Sesión Vermú, que supone un excelente recorrido cultural por la Comunidad de Madrid, convertido ya en evento imprescindible del circuito de festivales.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Está organizado por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte y la Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid. Es «una nítida fotografía del panorama musical actual, donde se aprecia el gran talento que existe en la industria así como hacia dónde está yendo, y una muestra de la variedad de géneros y propuestas y la calidad artística que hay en España y en Madrid «, en palabras de Guillermo de la Torreprogramador del ciclo.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×
Salir de la versión móvil