Free Porn
Home Para tí Horóscopo mensual Horóscopo de abril de 2024 y movimientos planetarios

Horóscopo de abril de 2024 y movimientos planetarios

0

Las predicciones del horóscopo para el mes de abril de 2024 de la mano de Tarot Sophie

¿Quieres saber qué te espera según tu horóscopo este mes de abril de 2024 según los movimientos planetarios? El Mirador de Madrid y la astróloga ‘Sophie’ te ofrecen el horóscopo de abril. Cada mes te adelantaremos las predicciones que guiarán nuestros días y nuestra suerte.

Aries. 21 marzo – 20 abril

Aries, del día 2 al 25 de abril, el planeta Marte en fase retrógrada en tu signo influirá en tu comunicación a la hora de exponer tus intereses. Desde el día 5 hasta el 29, el planeta Venus recorrerá tu signo, empujándote para que puedas lograr tus metas ya planificadas en el pasado. El día 8, el eclipse total de Sol en tu signo te trae asuntos que podrían salir a la luz sobre los vínculos de pareja o de negocios mal gestionados.
El día 30, Marte entra en tu signo y se queda ahí hasta el 9 de junio. Como tu planeta regente, te fortalece y da más seguridad en ti mismo si estás en paro y buscando una nueva profesión o quieres ascender en la que ya tienes.

Tauro. 21 abril – 20 mayo

Tauro, el día 19, el Sol entra en tu signo y se queda ahí hasta el día 20 de mayo, dándote la oportunidad de lograr objetivos relacionados con la profesión. Pero la suerte no llegará a ti si no actúas con un enfoque más práctico y productivo para conseguir tus objetivos. Y sí, encontrarás trabas, pero tendrás luz suficiente para solucionarlos. Tauro, la salud este mes estará muy bien y te sentirás con energía para todo. Pero harás un pequeño cambio de estilo de vida: ejercicio, dormir más, dieta sana y variada… También sentirás la necesidad de cambiar de imagen para tener más seguridad en ti mismo.

Géminis. 21 mayo – 20 junio

Géminis, este mes se prevé un período ajetreado, ya que se despierta en ti un anhelo de nuevos logros: cambios de carrera, éxito financiero, nuevos conocidos… El deseo de avanzar a una posición de liderazgo se ve reforzado por la confianza en ti mismo, por lo que el éxito es inevitable. En la vida personal es probable que haya peleas por celos con la pareja. La crisis se intensificará durante la luna llena rosa el día 24, cuando la intensidad de las palabras alcance su clímax. En el amor, las tácticas de fuerza bruta y los reproches no funcionarán. La mejor manera de reconciliarse es una cena romántica con una secuela.

Cáncer. 21 junio – 20 julio

Cáncer, el día 15, tu regente, la Luna en su fase creciente en tu signo, te vuelve más fuerte y seguro de ti mismo en la profesión. También te ayuda a ver y enfrentar los malos entendidos del pasado; ahora es el momento de solucionarlos impartiendo tu razón. Gracias a tus esfuerzos, tu futuro comienza a tomar forma durante el mes. Es importante que enfoques tu mente en lo que aporta algo bueno a tu vida, ya que el pensamiento negativo y la poca paciencia no te dejarán avanzar en ese progreso hacia el éxito. Cuídate de las envidias porque este mes la Luna hará que resplandezcas más de lo habitual. Lleva contigo un cuarzo rosa.

Leo. 21 julio – 21 agosto

Leo, este mes, el tránsito de Plutón afectará al área laboral. En consecuencia, deberás cambiar de actitud al enfocar el trabajo y los resultados obtenidos. Vas a reflexionar sobre las bases que sostienen tu vida laboral para hacer los cambios necesarios. Piensa hacia dónde quieres ir, pero evita descartar lo que ahora posees y no tomes decisiones muy apresuradas. Es un momento especial para compartir el amor verdadero, para sumergirse en la magia de las emociones que hace que sientas mariposas al ver a esa persona especial. Escucha a tu corazón y expresa lo que sientes.

Virgo 22 agosto – 20 septiembre

Virgo, Saturno frente a tu signo te influye en tu actitud y te vuelve más exigente. Es por eso que te vas a agobiar con la obligación de hacer siempre lo correcto. No te será fácil avanzar, ya que todo es lento. Evita tomar decisiones apresuradas, pero no olvides valorar más lo que ya has conseguido y no tanto lo que te falta por obtener, porque nunca colmarás por completo tus necesidades con esa actitud. En el amor, que eres tan romántico (pero también bastante incrédulo), debes aprovechar esta etapa para conocer a un posible amor verdadero y vivir un hermoso momento con esa persona.

Libra. 21 septiembre – 20 octubre

Libra, este mes tendrás que acudir a algún lugar que no te hace gracia y lo harás por obligación, sea por trabajo o en tu vida personal. Deberás mostrar más entusiasmo y paciencia. Piensa que renunciar a tus actitudes del pasado y dejar espacio para un nuevo comportamiento te traerá diferentes eventos. Eso hará que el universo te guie. Deja de mirar atrás sin olvidar y presta atención a las cosas que están sucediendo ahora. Comienza a vivir de nuevo, concéntrate en el presente y el futuro y verás que saldrá bien. Sobre todo no te rindas, porque hay cambios que solo dependen de ti y tu inteligencia.

Escorpio. 21 octubre – 21 noviembre

Escorpio, el día 24, la Luna llena en tu signo revoluciona tus emociones y sentimientos, al principio contigo mismo, también en tu modo de ver el mundo y de relacionarte con los demás, en la manera de expresarte con las personas de tu entorno, sobre todo con la pareja y familia. Te verás muy beneficiado en tu trabajo, vas a hacer cosas nuevas, y tu creatividad crecerá, pues lo convencional no tiene sentido para ti. Te irá bien con tu pareja y conseguirás interesarle más y compartir actividades. Te doy un consejo: Evita amargarte sin ningún sentido, porque esa amargura se convertirá en tu enemiga.

Sagitario. 22 noviembre – 21 diciembre

Sagitario, los días 1 y 2, Marte y Saturno transitan por tu signo y propician la suerte en lo económico, en gastos de familia o ingresos procedentes de horas extraordinarias de trabajo. Si eres empresario, vas a recibir muchas solicitudes de nuevos trabajadores cualificados. Y es posible que aumentes tu plantilla de forma especial. Después del día 11, Mercurio ingresará en tu quinta casa y querrás divertirte sin tomarte en serio las relaciones. La oportunidad de una relación romántica surgirá en los sitios habituales y diarios para ti, como un supermercado, el paseo donde caminas o algún curso.

Capricornio. 22 diciembre – 20 enero

Capricornio, el día 2, la Luna en cuarto menguante en tu signo te influye con sus energías relajantes. Es el momento perfecto para construir estrategias de vida tanto a nivel personal como laboral. Si ahora siembras, en un futuro cosecharás éxitos. Planificar alguna escapada o viaje te sentará bien, incluso en la salud. Y, si en este momento tienes pareja, ayudará a reforzarla y a construir nuevos puentes para evitar problemas en un futuro. En definitiva, abril te da oportunidades de relajarte e iniciar cambios en tu día a día, sin olvidar la parte económica, que se consolidará. Estás empezando a remontar. Bien por ti. Sigue así para mejorar aún más tu evolución positiva.

Acuario. 21 enero – 19 febrero

Acuario, este mes te verás invadido por una marcada tendencia a la introspección. Pensarás en nuevos proyectos para llevar a la práctica en los siguientes meses. Con paciencia y sabiduría, serás capaz de planificar las actividades que realizarás a lo largo del mes. Verás claramente lo que acontece a tu alrededor. Venus favorece tu capacidad creativa. También en el amor. Si tienes pareja, te vendrá bien para entenderos; te sentirás muy cerca de la persona que quieres. Comunicarse con ella o él debe ser algo fluido, y el acercamiento, apasionado. Si estas soltero buscarás la forma y encontrarás a quien te quiera.

Piscis. 20 febrero – 20 marzo

Piscis, el día 22, el planeta Marte ingresó en tu signo, y se quedará ahí hasta el día 30 de este mes. Sus energías te aportan mucha seguridad en ti misma y decisión para organizar y ejecutar tus deseos. Pero ten cuidado con los caprichos si tienes pareja, ya que podrías sobrepasar su paciencia. Marte siempre deja huella al pasar, y deberás tener cuidado con lo que hablas hoy, porque es propicio para decir cualquier cosa sin pensarla antes. Esto puede ocasionar enfados con personas cercanas a ti. Hay que evitar las discusiones familiares; se pueden poner en tu contra por tu falta de tacto y te acusarán de manipulador. Lo mejor es centrarte en tus objetivos.

 

Sobre el autor; Tarot Sophie 806516247 – Sagrario María Balbuena Herrera, ‘Sophie’. Información de los horóscopos, eventos y movimientos planetarios de todos los meses del año.

Movimientos planetarios

Día 6: Conjunción de la Luna y Marte

La Luna pasa a unos 1,6º al sur de Marte a las 4:51. La Luna tiene una magnitud de -10,3 y Marte una magnitud de 1.2. En este momento la fase lunar es del 9,9%. Estas energías nos impulsan a emprender proyectos intelectuales, también nos proporcionarán una gran energía comunicativa, mente ágil y la habilidad para expresarnos defendiendo nuestra razón. Hoy será un día en el que ser franco ocasionará conflictos de entendimiento con los demás, así que ¡cuidado! Las profesiones a las que afecta son todas las que requieren esfuerzo físico, empresas de herramientas, armas blancas, empresas que requieren utilizar elementos punzantes, el ejército, herreros y bomberos. Los signos a los que afecta son Aries y Escorpio (de pasada).

Día 6: Conjunción de la Luna y Saturno (también ocultación)

La Luna pasa a unos 1,1º al sur de Saturno a las 10:23. La Luna tiene una magnitud de -10,1 y Saturno una magnitud de 1,0. En este momento la fase lunar es del 8,3%. Además, Saturno pasa por detrás de la Luna, produciéndose una ocultación. Las energías de esta conjunción con Saturno (representado por Cronos, dios del tiempo) nos afectan directamente a la concentración y paciencia a la hora de tomar decisiones, volviéndonos más minuciosos y metódicos. Todo irá bien siempre que tengamos controlada la avaricia, ya que, en estos días, este afán de acumular riquezas se convertirá en enemigo de nuestro progreso. Las profesiones más afectadas son las empresas de investigación, la agricultura, la minería, las inmobiliarias y los laboratorios. Los signos a los que afecta son Capricornio y Cáncer.

Día 6: Conjunción de la Luna y Venus (también ocultación)

La Luna pasa a unos 0,2º al norte de Venus a las 17:38. La Luna tiene una magnitud de -8,4 y Venus una magnitud de -3,9. En este momento la fase lunar es del 1,7%. Apenas hay Luna. Además, Venus pasa por detrás de la Luna, produciéndose una ocultación. Esta conjunción nos influye con pereza y falta de interés por las responsabilidades cotidianas. Así que vamos a centrarnos en cómo nos relacionamos con los demás, cómo queremos que nos traten a nosotros y si somos apreciados y queridos. Esta actitud relacionada con el ego nos va a generar despreocupación momentánea por las obligaciones laborales y familiares. La pasividad será lo que predomine. Las profesiones a las que afecta son las relacionadas con juzgados, matrimonios, justicia, bodas, decoración, floristerías, estética, moda y belleza. Los signos a los que afecta son Tauro y Libra.

Días 6 y 7: Conjunción de Venus y Plutón

Los aspectos inarmónicos entre Venus y Plutón son indicio de una afectividad algo tortuosa y exigente, la cual puede recurrir a retorcidas manipulaciones de los sentimientos del ser amado y que tiende a la inseguridad. Por esto, las relaciones amorosas estos días podrían verse distorsionadas por pulsiones del inconsciente. La pulsión erótica se puede volver intensa, y la naturaleza del deseo, urgente y obsesiva. El motivo será un sentimiento de insatisfacción en lo referente al placer que podría hacer caer muy bajo al individuo, llevarle a la inmoralidad. Una sed de bienes y de felicidad podría estar detrás de una incapacidad de contentarse. Podemos vernos inclinados a la envidia por el bien ajeno, a la codicia y la corrupción financiera. Hay que controlar el gasto compulsivo. Este aspecto está vigente solo dos días, el 6 y el 7 de abril. Los signos a los que más afecta son Tauro, Libra y Escorpio.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Día 8: Eclipse total de Sol en Aries

La Luna pasa delante del Sol, produciendo un eclipse total de Sol desde las 16:42 a las 21:52. El punto máximo se produce a las 17:17. La banda de totalidad atraviesa México, Estados Unidos y Canadá. Un eclipse parcial será visible en casi toda Norteamérica y en una franja del oeste de Europa.

Día 8: Luna Nueva en Aries

La Luna está entre la Tierra y el Sol, así que el lado brillante de la Luna está de espaldas a la Tierra. La fase de la Luna es del 0% a las 19:22. Estas energías actúan como una fuerza impulsora, empujando a las personas hacia la acción y el éxito. Esto significa que tendremos la necesidad innata de superarnos a nosotros mismos, de encontrar el éxito y de tener una vida significativa. El signo al que afecta es Aries.

Día 10: Conjunción de la Luna y Júpiter

La Luna pasa a unos 3,6º al norte de Júpiter a las 22:09. La Luna tiene una magnitud de -10,3 y Júpiter una magnitud de 1,2. En este momento la fase lunar es de 6,4%. Estas energías activarán nuestra mente al máximo en todos los terrenos y nos pondrán a trabajar para conseguir los objetivos deseados. Sobre todo, estaremos abiertos a nuevas oportunidades. La planificación de viajes al extranjero estará en los planes a corto plazo. Las profesiones a las que afecta son el profesorado de lengua, todos los autónomos, la magistratura, empresas de altos vuelos, editoriales y todas las empresas implicadas en viajes al extranjero. El signo al que afecta es Sagitario.

Día 16: Conjunción de Júpiter y Urano

La conjunción Júpiter-Urano es un ciclo planetario muy importante y uno de los eventos astrológicos más relevantes de este año. El tiempo que tarda en repetirse esta conjunción es de 13 años y provocará pactos tecnológicos y económicos. Esta conjunción suele traer guerras y pandemias cada 13 años. La próxima conjunción se dará en 2037. Lo que nazca en este momento crecerá bajo la influencia de este importante tránsito. La fuerza expansiva de este aspecto es grande, pero evita actitudes radicales en el período. Este aspecto está vigente desde el 16 hasta el 26 de abril.

Día 21 de abril: El cometa 12P/Pons-Brooks alcanza su brillo máximo

Descubierto el 21 de julio de 1812 por el astrónomo francés Jean-Louis Pons y redescubierto por William R. Brooks en 1883, el 12P/Pons-Brooks es un cometa periódico que en esta cuarta aparición tiene un período de 71.2 años, con perihelio el 21 de abril de este año en el Sol y máxima aproximación a la Tierra el 2 de junio este año. Su máximo brillo será a finales de abril de 2024, cuando podría alcanzar la magnitud 4. Solo será observable desde el hemisferio norte hasta principios de abril, y desde el hemisferio sur, a partir de principios de mayo, en el límite de la observación a simple vista.

Días 21 y 22: Lluvia de estrellas de las Líridas

La lluvia de meteoros tiene lugar del 14 al 30 de abril. Pero la mejor noche será entre el 21 y el 22 de abril. El pico es el 22 a las 4:19 con 20 meteoros por hora. En este momento la fase lunar es del 96,8%, por lo que las condiciones para disfrutarla no son muy buenas, ya que hay Luna. Esta lluvia de estrellas es visible desde ambos hemisferios, aunque es un poco más débil en el hemisferio sur.

Día 23: Luna Llena en Escorpio

La Luna está en el lado opuesto de la Tierra, por lo que el Sol la ilumina por completo. La Luna Llena es a las 0:50. Dependiendo de dónde estés, ocurrirá el 24 de abril. Estas energías marcarán tendencia para que seamos más profundos y emocionalmente intensos. La intuición más acentuada este día nos va a permitir conocer el estado de ánimo de las personas a nuestro alrededor. Esto puede sernos útil en muchas situaciones, pero también puede ser algo abrumador para quienes no entiendan esta profundidad momentánea. El signo al que afecta es Escorpio.

Día 29: La conjunción de Marte y Neptuno

El 29 de abril, a las 5:01, Marte (mag 1.1) pasará extremadamente cerca de Neptuno (mag 7.9) en la constelación de Piscis. La distancia aparente entre los planetas será de solo 2’14». La conjunción de Marte y Neptuno será mucho menos espectacular que otras conjunciones, porque Neptuno es demasiado tenue para ser visible a simple vista; con un telescopio se verá perfectamente. Este evento planetario nos influye para actuar con inspiración y tener fe en nuestras acciones y así lograr objetivos. Pero hay que estar atentos a manipulaciones, engaños o situaciones confusas que se presentarán. Este aspecto estará vigente desde el 29 hasta el 30 de abril.

Os animo a leer el horóscopo de abril de 2024

Sobre el autor

Tarot Sophie 806516247 – Sagrario María Balbuena Herrera, ‘Sophie’. Información de los horóscopos, eventos y movimientos planetarios de todos los meses del año.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×
Salir de la versión móvil