Free Porn
Home Distritos de Madrid Centro Los días y horas de cierre de la estación de Sol esta...

Los días y horas de cierre de la estación de Sol esta Semana Santa

0
metro sol

Debido a la gran afluencia de gente por las procesiones de Semana Santa, se cierra la salida de Metro en Sol ciertas horas estos días festivos

Con motivo de las procesiones y la gran afluencia de gente en Madrid esta Semana Santa, la Comunidad de Madrid ha decidido el cierre de las salidas de la estación de Metro Sol para determinados días y horas. La correspondencia entre líneas sí se permitirá, pero el viajero no podrá salir de esa parada por la concentración de usuarios en Puerta del Sol.

Así, la estación tendrá cerrada su salida estos días y horas:

  • Miércoles 27 de marzo, en horario de 20:30 a 22 horas
  • Jueves Santo de 19 a 23h
  • Viernes Santo a partir de las 20 horas y hasta que terminen las procesiones
  • b, 30 de marzo, a partir de las 19 h e, igualmente, hasta finalización de las mismas.

Del mismo modo, los trenes de la L5 no efectuarán parada en esos horarios en Gran Vía, para evitar igualmente las aglomeraciones.

Incremento de trenes de Metro de Madrid en Semana Santa, además del cierre de la estación de Sol

Por otra parte, se va a incrementar el servicio de trenes en Metro durante estos días festivlos hasta en un 125%. El refuerzo comenzó el Domingo de Ramos y continúa desde este miércoles, 27 de marzo, hasta el Sábado Santo en las líneas 1, 2, 3 y 5 (Valdecarros-Pinar de Chamartín, Las Rosas-Cuatro Caminos, Villaverde Alto-Moncloa y Alameda de Osuna-Casa de Campo). Son las más cercanas a los pasos de las comitivas y donde se prevé una mayor afluencia de viajeros.

Estos son los horarios de esta ampliación:

  • Miércoles 27 de marzo: comienza a las 20 hasta las 23:30 horas
  • Jueves y viernes santos: arranca a las 17 y se prolonga hasta la 1:30 horas.
  • Sábado 30, se inicia a las 18:30 permaneciendo activo hasta las 21:30.

La mayor frecuencia de paso de trenes se producirá en las L1, L2 y L3, con una mejora que en algunos momentos llegará a alcanzar un 125% en el caso del Jueves Santo, y de hasta un 100% al día siguiente.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Además, el suburbano aumenta el personal disponible en las estaciones próximas a las zonas en las que desfilarán los pasos, para asegurar en todo momento el correcto flujo de los usuarios del suburbano en las instalaciones.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×
Salir de la versión móvil