Inicio Agenda Ocio Frankie Burgers, segunda mejor hamburguesería de España a domicilio

Frankie Burgers, segunda mejor hamburguesería de España a domicilio

405
0
frankie inauguración

Frankie Burgers se caracteriza por la elaboración artesanal y el respeto por la materia prima, y cuenta con dos locales en Madrid, en el barrio de Chamberí

Frankie Burgers se fundamenta en dos máximas: respetar el carácter sencillo pero rico de la hamburguesería americana tradicional y realizar todos los procesos a mano, filosofía que resumen bajo el eslogan ‘Quality is our recipe’. Máxima que extrapolan al delivery: las burgers de Frankie siempre llegan a casa con una calidad insuperable.

El secreto de Frankie Burgers no es otro que la genuina sencillez de sus burgers: son elaboradas cada día en las cocinas de sus locales de manera artesanal con carne 100% de raza de vaca, respetando en todos los procesos la materia prima y combinando ingredientes frescos y naturales.

frankie burgers hamburgueseríaLa Frankie Cheese Bacon es su hamburguesa emblema, el resto de opciones de la carta son versiones de esta: ‘Original’ con pepinillos, ‘Willy Cheese’ con queso de cabra o con diferentes salsas caseras como chipotle mayo, guacamole, barbacoa o una receta honey –mustard propia- que se desvisten lo más posible a favor de la carne. Hay también una ‘Chicken Fried’ y la opción de disfrutar de todas ellas con carne vegetal o pan sin gluten.

Todas se acompañan con patatas cortadas a mano y cocinadas cada día. Su propuesta se completa con sus entrantes: chicken tenders y sus deliciosos nachos, una receta al más puro estilo mexicano. Mención aparte merecen sus postres caseros elaborados también a diario: tarta de queso y brownie de chocolate.

burrguer madridHamburguesría Frankie Burgers: dos locales en uno de los distritos más foodie de Madrid, Chamberí

Frankie Burgers aterrizó en Madrid en septiembre de 2021 en la calle de Ponzano 46 con un objetivo claro: posicionar su Frankie Cheese Bacon en el top de las mejores hamburguesas de Madrid y crear una marca reconocible.

En tan solo un año ha abierto las puertas de su segundo local en Madrid, en calle Espronceda 17, y están trabajando en la apertura del próximo para mediados de año.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Frankie Burgers Mejor Hamburguesería a domicilioEl origen del concepto

La marca nace en Alcalá de Henares durante la pandemia, en 2020, momento en que el grupo se vio obligado a cerrar todas sus unidades de negocio. Fue entonces cuando Fran Rodríguez y Jesús Rivero, socios de Frankie Burgers, pensaron en adaptar rápidamente uno de sus céntricos locales en una cocina central enfocada en el delivery.

La hamburguesería Frankie Burgers tiene como objetivo seguir expandiendo su marca en los distritos clave de Madrid y ofrecer una hamburguesa de calidad a precios razonables tanto en sus locales como en las casas de sus clientes.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.