Home Madrid hoy Sucesos Dos agentes de la Policía evitan que una mujer se suicide

Dos agentes de la Policía evitan que una mujer se suicide

0

  • Los agentes fueron alertados por un ciudadano que iba corriendo.

  • La mujer, de 25 años, estaba caminando por el exterior de la barandilla del puente gritando que se iba a tirar.

  • Iba vestida con pijama y una bata.

Dos agentes de Policía Nacional salvaron la vida de una mujer de 25 años al impedir que se tirarse desde un puente de la M-30. Los agentes, que pasaban por el puente, fueron alertados por un hombre que estaba corriendo.

Los hechos ocurrieron de madrugada, cuando los policías se dirigían hacia el distrito de Tetuán y fueron alertados por un ciudadano, a la altura de la Calle Costa Rica, de que una mujer, vestida con pijama y una bata pretendía quitarse la vida.

Al bajarse del vehículo vieron a la mujer caminando por el exterior de la barandilla diciendo que se iba a quitar la vida. Inmediatamente los agentes saltaron una valla y bajaron un terraplén para llegar hasta donde estaba la chica y uno de los agentes la abrazó para impedir que se tirase.

El otro agente agarró a su compañero y entre los dos consiguieron llevar a la mujer al otro lado de la barandilla. Durante la intervención uno de los agentes sufrió lesiones en un brazo y tuvo que ser atendido por los servicios de emergencias.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×
Salir de la versión móvil