Home Madrid hoy Educación Estudia en este colegio internacional en Madrid y da un paso al...

Estudia en este colegio internacional en Madrid y da un paso al frente en tu futuro

0
colegio internacional en madrid

Un colegio internacional en Madrid aporta educación excelente y de calidad a los estudiantes

Tanto si eres un alumno, como si eres padre o madre y te preocupa la educación de tu hijo, esto te interesa, pues vamos a hablarte de estudiar en un colegio internacional en Madrid. Hoy día, la educación de nuestros jóvenes es una de las decisiones más importantes, pues les afectará o beneficiará enormemente las decisiones que tomemos en su futuro.

Apostar por una educación de calidad se traducirá en un futuro mejor para nuestros hijos, por lo que la educación pasa de ser un gasto a ser la mejor inversión para ellos.

Este mantra es algo que tienen muy claro en este colegio privado en Madrid, porque son conscientes de la importancia de destacar con una educación excelente, de calidad y pensada para las necesidades laborales de su futuro.

El colegio Internacional Aravaca de Madrid pertenece a ISP Schools, una red internacional de colegios privados con 11 en España, especialistas en educación británica e internacional con más de 55 centros repartidos por todo el mundo.

Importancia del idioma

Todos sabemos la importancia que tiene el inglés en el día a día; para cualquier puesto de trabajo exigen un mínimo nivel de inglés que en la actualidad casi todo el mundo certifica mediante algún título para ello. Sin embargo, estudiar en un colegio con educación internacional va mucho más allá.

En el colegio Internacional Aravaca no se trata de estudiar un idioma para alcanzar un título, sino que el inglés será algo innato en las aulas, alcanzando de forma casi natural, a un nivel mucho mayor que el del resto de jóvenes.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Además, el Colegio Internacional Aravaca es un colegio del mundo del IB, lo cual construye aún más sobre la mentalidad internacional de sus alumnos. Ser un alumno IB supone aprender de manera diferente, más global y completa, y es un programa aceptado por universidades y colegios de todo el mundo.

Educación basada en metodologías activas

En el ADN de la educación de este colegio internacional en Madrid se encuentra la implementación de metodologías activas en sus aulas.

Lejos queda ya aquella educación donde el profesor se limitaba a explicar la lección y no crear participación entre sus alumnos. Sin embargo, para este colegio, es de vital importancia incluir a los alumnos en su propio aprendizaje. En Internacional Aravaca los profesores son guías y los alumnos son los protagonistas de su propio aprendizaje, metodología en la que también se sustenta los programas internacionales del IB.

Además de a través de los idiomas, gracias a la tecnología o al deporte, también se fomentan habilidades que serán muy trascendentales en la educación del alumno como el pensamiento crítico, habilidades comunicativas, toma de decisiones e incluso impulsar el emprendimiento.

Los alumnos de Internacional Aravaca son participantes todos los años de los concursos de emprendimiento e innovación más importantes a nivel internacional y nacional, donde han resultado ganadores en varias ocasiones.

Instalaciones de lujo en el colegio internacional en Madrid

Otro de los beneficios de estudiar en este colegio privado en Madrid, es que los alumnos contarán con unas instalaciones excepcionales.

Uno de los puntos fuertes de este colegio, es el espacio dedicado a practicar deporte. Gracias a sus pistas en las que poder practicar pádel o tenis, o el campo de fútbol, practicar deporte se convertirá en la rutina de su día a día.

También cuentan con una cancha de baloncesto e incluso tatami y rocódromo. Sin olvidar que podemos contar con un aula de psicomotricidad, un aula sensorial y un polideportivo cubierto.

Además de las instalaciones deportivas, este colegio privado en Madrid dispone de laboratorios para complementar las asignaturas científicas. Entre ellos, encontramos los laboratorios de ciencias naturales, el laboratorio de tecnología o el de física, perfectos para dar a los estudiantes una estupenda formación en la que ellos mismo puedan ser partícipes.

Una educación internacional

Algo a tener en cuenta es que el colegio Internacional Aravaca tiene implementada una educación internacional a través del Programa de la Escuela Primaria y el Programa de los Años Intermedios del Bachillerato Internacional. Estos programas fomentan la mentalidad internacional y global desde los 3 años de edad y harán que a nuestros hijos se les abra las puertas a un futuro donde podrán elegir qué ser el día de mañana, tanto si continúan su educación en centros españoles como si deciden dar el paso a una Universidad extranjera.

En definitiva, estudiar en un colegio privado como este ofrecerá infinitas ventajas diferenciadoras a nuestros hijos, pues les daremos útiles herramientas para conseguir una educación de calidad y de futuro.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

NO COMMENTS

Deja un comentario Cancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×