El varón reparaba la cubierta de un edificio cuando se precipitó al vacío por motivos que aún no se han esclarecido
Un accidente laboral en el municipio de Móstoles, al sur de la Comunidad de Madrid, ha acabado con la vida de un hombre de 52 años. El varón estaba reparando la cubierta de un edificio de la calle Montero cuando, por motivos que aún se desconocen, se ha precipitado contra el suelo desde una altura de 12 metros. Como consecuencia, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y ha entrado en parada cardiorrespiratoria.
Cuando ha llegado Summa112 al lugar de los hechos, le ha realizado las maniobras de reanimación cardiopulmonar correspondientes durante unos 40 minutos, pero no han resultado satisfactorias. Finalmente, los efectivos solo han podido constatar su fallecimiento. Ahora, se investiga qué provocó la caída del obrero y si las condiciones laborales en las que se encontraba eran las adecuadas.
En el suceso han intervenido también el cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, la Policía Local de Móstoles, el Cuerpo de Emergencias y Protección Civil de Móstoles y la Policía Nacional.
Otro fallecido por un accidente de tráfico se suma al accidente laboral en Móstoles
Junto a este accidente laboral en Móstoles, en las últimas horas han tenido lugar otros sucesos en la Comunidad de Madrid. Uno de los más destacados ha sido un accidente de tráfico en la localidad de Alcalá de Henares, al este de la región, que ha acabado con la vida de un hombre prácticamente en el acto.
El varón circulaba con su vehículo por la avenida Ajalvir cuando, por causas aún por esclarecer, ha chocado frontalmente contra una hormigonera. El impacto ha sido tal que el turismo se ha desplazado de manera incontrolada por la vía hasta chocar contra un muro. Su conductor ha entrado de forma inmediata en parada cardiorrespiratoria y los servicios de emergencias tan solo han podido constatar su muerte.

Mientras, en el distrito de Latina, en Madrid, efectivos policiales han detenido a un hombre por portar un machete de 36 centímetros. Según confirma la Policía Municipal de Madrid, llevaba el objeto oculto en su pantalón mientras circulaba en un patinete por una zona de gran afluencia de personas. Además, escondía su rostro bajo una careta de la serie ‘La Casa de Papel’. Actualmente, se investiga qué pretendía hacer con el arma.
Por otra parte, las autoridades avisan de una estafa electrónica que está circulando últimamente. Consiste en el envío de un SMS o e-mail falso supuestamente notificando una multa de la DGT (Dirección General de Tráfico). En el texto se alerta al usuario de que si no paga la cantidad pendiente en el momento su cuantía aumentará, y facilita un enlace.
Si se accede y se facilitan datos personales, los estafadores consiguen entrar en la cuenta bancaria y robar su contenido. Por ello, la Policía Municipal de Madrid recomienda no facilitar datos, cerrar la web y eliminar el mensaje. En el caso de que ya se haya proporcionado información, se deben cambiar las contraseñas y contactar con el banco inmediatamente.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.











