Inicio Consumo y Economía La zona comercial del Edificio España ya tiene dueño

La zona comercial del Edificio España ya tiene dueño

2
0
Plaza españa licencia obras

15.000 metros cuadrados de superficie para cinco ‘flagships’ de restauración y productos textiles

[dropcaps]M[/dropcaps]ientras avanzan los trabajos para la construcción de un hotel de cuatro estrellas en el Edificio España, la cadena hotelera propietaria Riu Hotels & Resorts acaba de firmar un acuerdo con Inbest Real Estate para la venta de los 15.000 metros cuadrados de superficie comercial del inmueble.

edificio españa obrasDe este modo, se abrirán cinco flagships para restauración y textil, que complementarán la apertura del nuevo hotel Riu Plaza España y aportarán mayor impulso al área mediante una oferta turística, de ocio y comercial.

Los responsables de Riu confían en que este acuerdo servirá para cumplir los objetivos de crear «una nueva zona de actividad en el retail madrileño, que avanzará desde la Gran Vía, y diseñar una propuesta atractiva que promueva el desarrollo y el crecimiento de Madrid».

Por su parte, desde Corpfin Capital Real Estate, vehículo de inversión de Inbest Real Estate, están convencidos de que «estos locales van a ser de los más emblemáticos de la capital», ya que la intención es elegir «a los operadores de primer nivel que mejor se adapten a la filosofía del edificio, respetando la actividad hotelera«.

nuevo hotel riu edificio españaEl futuro Riu Plaza España

El futuro hotel Riu Plaza de Madrid será el primer hotel urbano de la cadena hotelera Riu en España y se convertirá, desde su posición privilegiada en la Plaza España de Madrid, en el buque insignia de la compañía en el país.

A través de la renovación de este edificio emblemático, se busca fomentar el crecimiento sostenible y el dinamismo de la capital, aunando tradición e innovación. Ocupará 24 plantas del Edificio España, que tiene 27 alturas, mientras que el resto se destinarán a uso comercial. Ofrecerá 585 habitaciones.

edificio españa hotel y flagshipsEl proyecto suma más de 5.000 metros cuadrados destinados a eventos, lo cual incluye una sala diáfana con una altura de 6 metros, que se convertirá en un espacio único en el centro de Madrid. También contará con una piscina exterior, ubicada en una de las terrazas de la planta 20, y un Sky Bar que brindará la oportunidad de disfrutar increíbles vistas de 360º a la ciudad.

[box type=»warning» ]Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.[/box]



Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.