El Zara más grande del mundo, en Madrid

  • Se inaugura el próximo 7 de abril en Nuevos Ministerios.

  • La tienda contará con 5000 metros cuadrados.

  • Ocupará el lugar de los antiguos Hábitat y Fnac.

El presidente del grupo textil Intitex, Pablo Isla, ha confirmado que el día 7 de abril se abrirán las puertas del nuevo Zara más grande de todo el mundo. La tienda, que estará en el Paseo de la Castellana, contará con unos 5.000 metros cuadrados de superficie.

Ocupará el edificio de Nuevos Ministerios donde se ubicaban anteriormente una tienda Hábitat y un Fnac. Así, el nuevo comercio se encuentra a escasos metros de El Corte Inglés y en pleno centro financiero.



Más grande que el de la calle Serrano

El edificio en el que se inaugurará la tienda pertenece al fundador de la firma, Amancio Ortega. Este espacio comercial lleva en reformas desde septiembre con el objetivo de abrir la ‘macrotienda’ en el mes de abril. Será el Zara más grande del país, superando incluso el establecimiento de la calle Serrano que posee 5 plantas y unos 2.000 metros cuadrados.

España representa ya el 17% de las ventas de todo el Grupo Inditex, que el año pasado alcanzó una facturación de 23.311 millones. En los últimos 3 años ha elevado sus ventas un 20% en nuestro país creando, a su vez, unos 2.000 empleos. También ha salido a la luz que la compañía abrirá una nueva tienda de la marca Pull&Bear en la calle de Preciados antes de que acabe el año 2017.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.
Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment