Inicio Agenda Actividades ‘Yo fui a EGB’ vuelve de gira a Madrid el 1 de...

‘Yo fui a EGB’ vuelve de gira a Madrid el 1 de abril

476
0
Yo fui a EGB gira
Foto: El Mirador de Madrid

El concierto cuenta con las actuaciones de Vicky Larraz, Los Manolos o Alejo Stivel, entre otros

Regresa ‘Yo fui a EGB’, la gira, tras el éxito de las pasadas ediciones. Se trata de un tour a que comienza el próximo 25 de marzo en A Coruña y que recorrerá varias ciudades de España, entre ellas, Madrid. La cita en la capital será el 1 de abril en el Wizink Center. En esta ocasión, cuenta con artistas como Alejo Stivel, Los Manolos o Tennessee, entre otros. 

Además, como participación especial, actuará Vicky Larraz, que se despide de la música con esta gira. «Es mi última gira, mi despedida del mundo de la música. Después, me voy a dedicar de lleno a la televisión«, ha explicado en rueda de prensa la propia cantante. Hace unos meses, la artista anunció que se retiraba de los escenarios para poner toda su atención en los proyectos que le habían salido en televisión. 

Yo fui a EGB gira
Foto: El Mirador de Madrid

‘Yo fui a EGB’ hace un recorrido por la música de los años 70, 80 y 90, de la mano de algunos de sus artistas más conocidos, en un espectáculo único dirigido no solo a aquella generación que vivió esos momentos en primera persona, sino también a los más jóvenes, para que conozcan las canciones que aún perduran en el tiempo. «A cada uno le transporta a un sitio. Todo son hits«, ha asegurado José Corbacho, que se encargará de presentar la gala. 

¿Qué artistas de la gira ‘Yo fui a EGB’ actúan en Madrid?

De todos los artistas que participarán en la gira ‘Yo fui a EGB’, en Madrid actuarán: 

  • Nacha Pop
  • Modestia Aparte
  • Vicky Larraz
  • Alejo Stivel, de Tequila
  • La Guardia
  • Orquesta Mondragón
  • Danza Invisible
  • La Frontera
  • Los Manolos
  • Tennessee

El cartel aún no está completo, por lo que falta por desvelar más artistas, entre ellos el cabeza de cartel. Todos los artistas que actuarán se anunciarán en breve.

Yo fui a EGB gira
Foto: El Mirador de Madrid

Junto a las actuaciones de todos estos cantantes y grupos, se podrán también ver shows de Michael Jackson, Queen, Dirty Dancing o Grease, iconos de aquellos años. Se añadirá la sesión especial de DJ Dream Team, un grupo compuesto por José María Castells, Toni Peret y Quique Tejada, históricos artífices de discos como Max Mix, Bolero Mix, Ibiza Mix o Máquina Total. 

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

En total, ‘Yo fui a la EGB’ ofrece más de cinco horas de conciertos, acompañadas de imágenes, vídeos, series, dibujos y anuncios de los años 70, 80 y 90 para avivar esa nostalgia por aquella época en los asistentes que la hayan vivido. La gira se llevó a cabo por primera vez en 2019 y, desde entonces, ha reunido a más de 100.000 personas, que han sido partícipes de esta experiencia única.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.