Ya se puede solicitar plaza en los campus de deporte para el verano

[lightbox full=”https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/04/2015-04-09-Campmentos.jpg”]Ya se puede solicitar plaza en los campus de deporte para el verano.[/lightbox]

 

  • Las tres instalaciones del Instituto Madrileño del Deporte (IMDER) ofertan 2.995 plazas.
  • En Canal de Isabel II y San Vicente de Paúl se abrieron las inscripciones el 8 de abril; en Puerta de Hierro empezará el 11.
  • Son campus que integran la práctica del deporte con el inglés.

Los padres que deseen apuntar a sus hijos en algún campus deportivo o cursos de natación del Instituto Madrileño del Deporte (IMDER) para este verano, pueden comenzar ya a solicitar su plaza en alguna de sus tres instalaciones. En Canal de Isabel II y San Vicente de Paúl el período de inscripción se inició ayer, 8 de abril, y en Puerta de Hierro, empezará el día 11. Serán en total 2.995 plazas para niños y jóvenes y cubrirán la totalidad de las vacaciones escolares.

Algunos de estos campamentos urbanos cuentan, como en el año anterior, con la presencia de auxiliares nativos de conversación en inglés, además de múltiples actividades deportivas y formativas. La oferta no es, pues, solamente para la práctica deportiva, con agua y naturaleza, sino que también busca incrementar la fluidez del inglés en los alumnos durante esos momentos de ocio estival.

Estas actividades que ofrece la Comunidad de Madrid buscan no solo la diversión de los niños, la práctica de deporte e inglés o el descubrimiento de nuevas amistades para los pequeños, sino también abrir una posibilidad a los padres madrileños para conciliar la vida familiar y la laboral. Los campus y cursos ofertados se imparten desde la primera semana sin colegio del mes de junio y hasta cubrir prácticamente la totalidad de las vacaciones escolares.

Más plazas en los campus con inglés
Donde se pueden encontrar más plazas es en los Campus Deportivos con inglés: 1.150 de la totalidad de plazas que se ofrecen este verano, 2.995. Estas se impartirán exclusivamente en el Parque Deportivo Puerta de Hierro (Carretera de La Coruña, km 7. Distrito Fuecarral-El Pardo). En total estas instalaciones ofrecen 1.575 plazas para sus diversos campus y cursos; 1.020 el Canal de Isabel II (Avenida de Filipinas, 54. Distrito Chamberí); y 400 San Vicente de Paúl (C/ Pelícano, 4. Distrito Carabanchel).

La oferta incluye campus de tecnificación de baloncesto, fútbol y tenis-pádel, campus acuáticos, cursos de natación y clases de Aquafitness (que es la novedad este año). Para realizar la inscripción se puede visitar la página web del Instituto Madrileño del Deporte, donde se amplía la información y puede descargarse la solicitud de inscripción.

Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment