Inicio Últimos artículos Las familias de la UVA de Hortaleza ya están realojadas en sus...

Las familias de la UVA de Hortaleza ya están realojadas en sus nuevas viviendas

723
0
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

  • 108 familias están ya ocupando sus nuevos pisos, en el mismo barrio de Hortaleza.

  • Prácticamente todas duplican la superficie de las anteriores, donde los vecinos no tenían condiciones óptimas de habitabilidad.

  • Las nuevas viviendas tienen además zonas ajardinadas para uso y disfrute de estos vecinos.

Las familias de la antigua Unidad Vecinal de Absorción (UVA) de Hortaleza, que comenzaron a ser trasladadas a sus nuevas viviendas el pasado 14 de enero, ya se encuentran todas ellas realojadas. Son un total de 108 familias que han sido trasladadas a otros pisos, construidos por la Agencia de Vivienda Social, y que se encuentran en el mismo barrio.

Estas casas duplican en superficie a las anteriores, donde los vecinos no contaban con unas condiciones óptimas de habitabilidad; son más modernas y espaciosas, y cuentan con zonas estanciales y ajardinadas para uso y disfrute de estos vecinos. Las antiguas viviendas serán demolidas.

Los pisos se han distribuido según el número de miembros de cada familia, habiendo casas de dos, tres y cuatro dormitorios, con una superficie construida desde 84,19 metros cuadrados hasta 109,56 metros cuadrados construidos. Hay 72 viviendas de dos dormitorios, 28 de tres, 4 de cuatro dormitorios y otras 4 adaptadas a personas con discapacidad.

Las rentas de alquiler oscilan entre los 36,26 y los 351 euros mensuales, a las que se les suman entre 17 y 70,60 euros por las plazas de garaje.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.