Inicio Últimos artículos Las familias de la UVA de Hortaleza ya están realojadas en sus...

Las familias de la UVA de Hortaleza ya están realojadas en sus nuevas viviendas

382
0

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/02/uva-hotaleza.jpg» title=»Viviendas uva Hortaleza»]

Viviendas Uva Hortaleza

[/lightbox]

  • 108 familias están ya ocupando sus nuevos pisos, en el mismo barrio de Hortaleza.

  • Prácticamente todas duplican la superficie de las anteriores, donde los vecinos no tenían condiciones óptimas de habitabilidad.

  • Las nuevas viviendas tienen además zonas ajardinadas para uso y disfrute de estos vecinos.

[dropcaps]L[/dropcaps]as familias de la antigua Unidad Vecinal de Absorción (UVA) de Hortaleza, que comenzaron a ser trasladadas a sus nuevas viviendas el pasado 14 de enero, ya se encuentran todas ellas realojadas. Son un total de 108 familias que han sido trasladadas a otros pisos, construidos por la Agencia de Vivienda Social, y que se encuentran en el mismo barrio.

Estas casas duplican en superficie a las anteriores, donde los vecinos no contaban con unas condiciones óptimas de habitabilidad; son más modernas y espaciosas, y cuentan con zonas estanciales y ajardinadas para uso y disfrute de estos vecinos. Las antiguas viviendas serán demolidas.

Los pisos se han distribuido según el número de miembros de cada familia, habiendo casas de dos, tres y cuatro dormitorios, con una superficie construida desde 84,19 metros cuadrados hasta 109,56 metros cuadrados construidos. Hay 72 viviendas de dos dormitorios, 28 de tres, 4 de cuatro dormitorios y otras 4 adaptadas a personas con discapacidad.

Las rentas de alquiler oscilan entre los 36,26 y los 351 euros mensuales, a las que se les suman entre 17 y 70,60 euros por las plazas de garaje.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.