Inicio Deportes Arranca el World Padel Tour en el Wizink Center

Arranca el World Padel Tour en el Wizink Center

784
0
world Padel tour
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

El Wizink Center reunirá a los mejores jugadores de pádel mundo entre el 7 y el 11 de abril

Los eventos de pádel regresan a la capital. Desde hoy, 7 de abril, y hasta el próximo domingo 11, Madrid acoge el Adeslas Madrid Open, torneo que da inicio a la temporada del World Padel Tour. Será en el Wizink Center, donde se disputarán los cuadros finales.

En este encuentro, participarán los mejores jugadores de pádel del mundo, tanto de las categorías femenina como masculina. Es el caso de la pareja formada por Alejandra Salazar y Gemma Triay, o la de Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez. Ambos equipos han presentado precisamente el evento este martes, 6 de abril, en la Plaza de Oriente, frente al emblemático Palacio Real de Madrid.

Wizink Center
Foto: El Mirador de Madrid

Será el jueves 8 de abril cuando competirán las dos parejas por la mañana. Las chicas lo harán a las 9:30 h en la pista 2, y la pareja de chicos, en la pista central, aunque la hora está por determinar. Se trata del debut de ambos equipos en este campeonato.

Regreso de varias parejas de pádel en el World Padel Tour de Madrid

El Adeslas Madrid Open, primera fase del World Padel Tour, también será testigo del regreso de algunas de las duplas conocidas del mundo del pádel, como es el caso de las Martas, en la categoría femenina, o de Galán y Lebrón, en la masculina.

Todos los jugadores que van a participar, así como los horarios en lo que lo harán, se puede consultar en la página oficial del World Padel Tour.

world Padel tour

Ya se pueden adquirir las entradas a través de la web del Wizink Center, con precios alrededor de los 40€.

El Wizink Center, escenario de pádel y de la vacunación masiva

Además del World Padel Tour, el Wizink Center de Madrid ha acogido, además de encuentros de baloncestofútbol, otros torneos de pádel previamente. El pasado noviembre, fue la sede de la 36º edición del Campeonato de España de este deporte en el que los madrileños pudieron ver en directo a los mejores jugadores a nivel nacional en más de cien partidos.

La campeona fue la madrileña Alejandra Salazar, y el subcampeón, Alejandro Galán, también madrileño. Ambos participarán en el World Padel Tour de estos próximos días.

La celebración de este evento mundial, coincide con el inicio de la vacunación masiva en el recinto, donde se inoculará con Astrazeneca a la población general que tenga entre 60 y 65 años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.