Parque Madrid Río

Wifi gratuito en Madrid Río

Los visitantes podrán utilizar el servicio gratis durante un tiempo limitado al día

Los usuarios de Madrid Río están de enhorabuena: ya disponen de wifi de alta velocidad gratuito. Este servicio se podrá utilizar durante un tiempo limitado al día. Para ello, una vez en la zona, al acceder a la red wifi en el teléfono móvil o tableta, habrá que rellenar unos campos requeridos y registrarse. Los contendidos calificados como ‘no apropiados’ estarán restringidos.

La instalación de este servicio para el usuario totalmente gratuito forma parte de las mejoras de innovación tecnológica en la zona. Se ha destinado un presupuesto de 685.500 euros a cargo de las Inversiones Financieramente Sostenibles de 2016.

El skateboard se llamará Ignacio Echeverría

Además de la innovación del servicio de wifi gratuito, Madrid Río contará con otra novedad.  El parque de skateboard situado en la zona recibirá el nombre del héroe del monopatín, Ignacio Echeverría. Este espacio, situado en Paseo de la Chopera 4, homenajeará así al fallecido en los atentados del puente de Londres del pasado mes de junio.

El skate park de Madrid Río se llamará Ignacio EcheverríaLa decisión fue unánime por todos los grupos parlamentarios del Ayuntamiento de Madrid. Han querido rendir homenaje al fallecido poniéndole su nombre a una instalación deportiva dedicada a la gran pasión de su vida, el skateboarding.

Además, a principios del pasado mes, Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad, anunció públicamente que el instituto donde estudió Echeverría llevará también su nombre. El centro está situado en el municipio madrileño de Las Rozas, el IES El Burgo.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment