Inicio Deportes El mejor espectáculo de lucha libre regresa en noviembre

El mejor espectáculo de lucha libre regresa en noviembre

685
0
John Cena - Luchador RAW / Créditos web oficial WWE
John Cena - Luchador RAW / Créditos web oficial WWE

El WiZink Center reunirá a un gran número de ‘wrestlers’ de renombre

Los aficionados a la lucha libre están de enhorabuena. La WWE (World Wrestling Entertaiment) ha elegido Madrid una vez más como una de las principales paradas en su gira europea. El 4 de noviembre en el WiZink Center se ofrecerá al público un espectáculo repleto de superestrellas del mundo del ‘wrestling’.

Estos portentos físicos ya han visitado nuestro país este mismo año. La Coruña o Valencia son ciudades que han podido ver en directo a estos profesionales de la lucha libre. Y es que, desde hace algunos años, es frecuente que esta gran empresa elija España como uno de los principales destinos para organizar funciones en sus giras fuera de Estados Unidos.

Madrid, destino habitual de la WWE

Nuestro país tiene grandes seguidores de estos espectáculos y Madrid ha llenado los recintos en todos los shows que se han celebrado. No en vano es una de las ciudades más repetidas a la hora de la planificación. De estos eventos han salido personajes de sobra conocidos a nivel internacional como Hulk Hogan, The Rock o Undertaker, que arrastran una gran cantidad de fans en todo el mundo.

).push({});

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.