Inicio Cultura Vuelve Ted, el oso más travieso del cine

Vuelve Ted, el oso más travieso del cine

721
0
Estrenos de cine. Ted 2
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Vuelve Ted, el oso más travieso.

  • Segunda entrega de ‘Ted’, el osito de peluche, que necesita ayuda para llevar a cabo sus sorprendentes planes.

  • Un gatito abandonado encuentra ‘La casa mágica’.

  • Un romance con un toque muy especial es el que presenta ‘El secreto de Adaline’.

En pleno periodo estival, la cartelera cede protagonismo a la comedia en sus estrenos semanales. Destaca ‘Ted’, segunda parte de la exitosa comedia sobre el gamberro osito de peluche y su amigo humano. Pero también dos francesas y hasta una libanesa. Los más pequeños pueden entrar en ‘La casa mágica’, y para los mayores se estrena cine de terror, ‘La horca’, y un romance, ‘El secreto de Adaline’.

Esta semana regresa a las pantallas el oso de peluche menos tierno y más deslenguado que se haya visto en el cine, que es también una de las comedias con más éxito de los últimos años. Esta vez, Ted pedirá ayuda a su ‘compitrueno’ (Mark Wahlberg) para conseguir un ansiado sueño, ser padre. Humor políticamente muy incorrecto y tremendamente divertido, con la participación de Amanda Seyfried y Morgan Freeman.

Comedias francesas y más

Para más comedia, tenemos dos, y ambas vienen de Francia. En ‘Tres hermanos y una herencia’, años después de la muerte de su madre, los tres hermanos del título se reencuentran. Todos están en una etapa difícil de sus vidas, y al verse de nuevo van a vivir sorprendentes encuentros mientras que nuevos problemas los afectarán…

‘Unos días para recordar’ son los que Pierre debe pasar de convalecencia forzosa en el hospital tras un accidente. Allí, amigos, familiares, otros pacientes y el personal médico entran en su habitación a cualquier hora. El paciente se ve atrapado en su cama con ese panorama y con tiempo para reflexionar sobre su vida y sus errores, y se da cuenta que su convalecencia le dará la oportunidad de empezar una nueva vida.

Y por otro lado, la libanesa ‘Gadhi’ comedia dramática que cuenta con un niño con síndrome de Down como protagonista. Su padre tiene que inventar una historia para que los habitantes de su pequeño pueblo no crean que es un demonio, sino un ángel que viene a responder todas sus preguntas.

Un gatito animado y un romance con un secreto

Para los más jóvenes se estrena ‘La casa mágica’, con un gatito como protagonista que, abandonado y perdido en una tormenta, encuentra refugio en la casa más extraña que jamás pudo imaginar, propiedad de un viejo mago y habitada por una gran variedad de autómatas y artefactos. Aunque el mago lo acoge rápidamente, el pequeño gato no es bien recibido por todos los habitantes de la casa mágica y algunos de sus nuevos compañeros idearán un plan para desalojar al nuevo inquilino.
Estrenos de cine.

‘El secreto de Adaline’ parte del hecho de que la protagonista, interpretada por Blake Lively, desde los 29 años, no envejece. Lleva una solitaria vida hasta que conoce a una persona que le devuelve la ilusión por la vida y el amor. Pero al pasar un fin de semana con sus futuros suegros (Harrison Ford y Kathy Baker), su secreto se pone en peligro…

Dos thrillers y un documental

Por el lado del terror, llega ‘La horca’. Veinte años después de un accidente en el que falleció el protagonista de una obra de teatro de instituto, los estudiantes de este centro situado en un pequeño pueblo deciden resucitar la fallida producción teatral con la intención de rendir un homenaje en el aniversario de la tragedia, pero al final descubren que habría sido mejor dejar las cosas como estaban.

De Polonia tenemos ‘Circuito cerrado’, una mezcla de acción, crimen, drama, y thriller, sobre unos hombres codiciosos que toman el control de una exitosa empresa enviando a sus creadores a la cárcel. Estos lucharán por terminar con la corrupción del sistema y recuperar su honor perdido. Los estrenos semanales se completan con el documental ‘La cura de Yalom’, sobre el influyente psicoterapeuta y escritor doctor Irving D. Yalom.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.