Inicio Cultura y Ocio Actividades Lo mejor de la música independiente regresa a Villaverde

Lo mejor de la música independiente regresa a Villaverde

1807
0
festival indyspensable 2019
¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Grupos musicales indie para el público infantil y adulto, en el ‘Indyspensable’ de Villaverde

El festival de música indie, ‘Indyspensable‘, tiene una nueva cita en Villaverde. Vuelve con fuerza los próximos 25 y 26 de octubre esta nueva edición musical, que apuesta por dar mayor visibilidad al distrito como un punto de encuentro cultural abierto a todo el mundo. Además, tiene acceso gratuito.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Los seguidores de la música indie tendrán la oportunidad de asistir a distintos conciertos familiares de rock y pop en el Auditorio El Espinillo (Calle Tertulia 5). El objetivo es fomentar entre los más pequeños la afición por la música. También el centro cultural Los Rosales ofrecerá algunas representaciones para todos los públicos.

El festival arranca el viernes a las 19:30 con la actuación familiar de Nunatak y los grupos y solistas Linda Guilala, Cooper y Soléa Morente. El sábado 26, los más pequeños podrán disfrutar de Centuryrock y el público adulto contará con los conciertos de Santi Campos & Herederos, Sr. Chinarro y Enemigos.

indyspensable-2019-cartelConciertos fuera del centro de Madrid

La organización del festival pretende hacer del evento uno de los más interesantes y atractivos ya no solo para la ciudad sino como un reclamo a nivel nacional. Se trata de desmitificar que todos los conciertos y citas musicales sean exclusivos del centro de Madrid, y demostrar que en otros distritos y barrios también es posible organizarlos.

‘Indyspensable’ combina distintos elementos que hacen más sencillo el triunfo y la buena acogida. Entre otras cosas, un cartel muy atractivo con grupos y artistas reconocidos, acceso gratuito y puesta en escena en un escenario al aire libre.

El año pasado se celebró un mes antes, los días 28 y 29 de septiembre, con grupos como los infantiles La China Charcos & Katiuskas band o Yo soy ratón y los destinados a un público más adulto como Las Chillers, Puto Chino Maricón, Axolotes mexicanos y La Casa Azul. También actuaron solistas del género como Joana Serrat o Joe Crepúsculo y varios djs.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.