Inicio Cultura y Ocio Actividades La bici, de nuevo protagonista en el Festibal con B

La bici, de nuevo protagonista en el Festibal con B

769
0
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

El Festibal con B de Bici regresa a Matadero Madrid con  juegos, conciertos, talleres y ferias

Madrid quiere hacer de la bicicleta el vehículo de moda y por eso Matadero ha programado un año más este festival para celebrar y promover el uso de las dos ruedas como medio de transporte. Conciertos, juegos, talleres y atracciones formarán parte de un cartel para el fin de semana del 15 y 16 de septiembre.

Festibal B de Bici

Este proyecto no es nuevo. Desde su nacimiento en 2011, el Festibal ha puesto el foco en todos los beneficios que aporta este medio de transporte a las vidas de las personas. Este año serán diez las ediciones las festejadas, mientras la cifra de asistentes no deja de crecer. Entre el público, todas las edades con un único objetivo: disfrutar en bicicleta de un montón de iniciativas.

Más de cincuenta  actividades

Un programa con más de 50 actividades para todos los públicos, que comienza el sábado 15 a las 12:00 horas con una gran fiesta en la Placita de Matadero. Ahí se cantará al Festibal el ‘cumpleaños feliz’ con globos y tarta y un pregón inaugural. A continuación, se celebrará la primera edición del concurso ‘Besos y Bicis’, que premiará al beso en bici más bonito.

Durante todo el fin de semana, Matadero acogerá competiciones y juegos que ya se han convertido en clásicos como la ‘Slow Race’, la ‘Loca prueba absurda’ o los ‘Sillines musicales’.

).push({});

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.