Inicio Madrid Actividades Visita libre al Ayuntamiento por dentro, el próximo domingo 20 de septiembre

Visita libre al Ayuntamiento por dentro, el próximo domingo 20 de septiembre

1
0
Jornada puertas abiertas Ayuntamiento

 

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/09/2015-09-18-Visita-Ayuntamiento.jpg»]Visita libre al Ayuntamiento por dentro, el próximo domingo 20 de septiembre.[/lightbox]

 

  • La Galería de Cristal y las dependencias de la alcaldía se abren a los ciudadanos el domingo de 10 a 14 horas.

  • Habrá una visita guiada en grupo al interior del Palacio de Cibeles, durante la cual se visitará el despacho de la alcaldesa.

  • También se podrá asistir en directo al programa radiofónico de la SER ‘A vivir que son 2 días’.

[dropcaps]T[/dropcaps]odos los ciudadanos que lo deseen tendrán la oportunidad de introducirse en las estancias del Ayuntamiento de Madrid, incluido el despacho de la alcaldesa, el próximo domingo 20 de septiembre. El consistorio ha decidido celebrar este día de puertas abiertas para que la Galería de Cristal y las dependencias del Palacio de Cibeles se conviertan por una jornada en un espacio abierto más de la ciudad, de 10 a 14 horas.

El acceso a la Galería será libre, pero para conocer el resto de las dependencias de la alcaldía por dentro habrá que acreditarse, presentando DNI, pasaporte o tarjeta de residencia en la mesa de información que estará dispuesta para ello en la Galería de Cristal. Esta visita será guiada en grupo e incluirá las distintas estancias del palacio incluido el despacho de la alcaldesa.

Por otro lado, ese día y con motivo de esta jornada de puertas abiertas, el salón de actos de la Alcaldía acogerá el programa de la cadena SER ‘A vivir que son 2 días Madrid’, que emitirá en directo de 12 a 13 horas, y al que se podrá asistir como público. Debido al aforo limitado, el que desee acudir deberá acreditarse antes de las 14 horas de hoy viernes, enviando un correo electrónico a comunicacion@madrid.es, con el nombre y apellidos, el número de DNI, pasaporte o tarjeta de residencia, teléfono y el asunto “Visita, A vivir que son 2 días Madrid”.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.