Inicio Últimos artículos Música en directo y teatro infantil, este verano en Retiro

Música en directo y teatro infantil, este verano en Retiro

135
0

Del 6 de agosto al 6 de septiembre con ‘Los conciertos del Sábado noche’ y obras teatrales para toda la familia

La Junta municipal de Retiro organiza para este verano una programación cultural al aire libre, con música y teatro que invita a disfrutar del mes de agosto y principios de septiembre en dos enclaves del distrito, y con propuestas para toda la familia. Son ‘Los conciertos del sábado noche’, con música en directo en el parque de Martin Luther King, y un pequeño ciclo de representaciones de teatro infantil que tendrá lugar en la plaza de Daoíz y Velarde, en el distrito de Retiro.

Sábados de música y domingos de teatro, en Retiro este verano

A partir de las 20 h y durante todos los sábados de agosto, los asistentes podrán disfrutar de una variada oferta musical. La programación comenzará con el grupo Mr. Robinson (día 6).

música y teatro verano en retiro

El siguiente sábado (13) continuará con música de Sabina y Jorge Drexler a cargo de Pablo Ramírez. Los mejores temas de Puerto Rico interpretados por Lola López en su show ‘Latinoamérica en tu mano’ llegan el día 20. Disfrutaremos de los sonidos de blues con el grupo The Mojo Glove (día 27) y, por último, el grupo Goher ofrecerá un repertorio de pop feminista (sábado 3 de septiembre).

Para los mas pequeños, teatro este verano en Retiro

En cuanto a la cartelera infantil se proyectará los domingos a partir de las 20 h y comenzará el día 14 de agosto con una sesión de títeres musicales a cargo de la Compañia Teatrino Las Suertes. La obra ‘Tina la calcetina o de cómo Tina conoce el valor de la amistad’ narra la historia de una niña inquieta y despierta que, a través de las enseñanzas de su abuelo, descubre la pasión por la música y los valores que transmiten las canciones.

música y teatro verano en retiro

Los componentes de Zaguán Teatro en su obra ‘Jugar a jugar’ (21 de agosto) apuestan por las historias cantadas, contadas y titireadas. Los niños podrán presenciar un cúmulo de aventuras únicas, hilarantes, asombrosas y reveladoras.

Por último, la compañía de teatro Juana Catalina recupera 15 años después ‘El Cid Campeador’, una obra en la que un titiritero, acompañado de su viejo carromato, recorre los pueblos contando a sus gentes la historia de su héroe, el burgalés Rodrigo Díaz de Vivar.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.