Cine, música y magia como propuestas de ‘Verano en Tetuán’

Recibe nuestro boletín de noticias

Más de una veintena de actividades se expanden por las plazas más reconocidas de la zona

Durante los meses de agosto y septiembre, el distrito de Tetuán tiene preparado un gran abanico de propuestas culturales para todos aquellos que deseen aprovechar estos días de calor de la mejor forma. ‘Verano en Tetuán’ es el nombre de la iniciativa que contempla una veintena de actividades con cine, música, magia, circo o animación infantil, entre lo más destacado de su programación.

Puede consultar la programación de ‘Verano en Tetuán’ aquí

El mago Selu inaugura el ‘Verano en Tetuán’

Los lugares designadas para acoger al público asistente son las plazas Carlos Trías Bertrán, Nueva (en las antiguas cocheras EMT), Azca, del Canal, la Remonta, la Ventilla y los jardines del General Perón. Todas ellas al aire libre y de entrada gratuita. El jueves 1 de agosto se inauguró la fiesta en la plaza de Azca con el espectáculo Ilusiones Mágicas, a cargo del mago Selu.

Los amantes del séptimo arte tienen reservados los sábados del mes de agosto hasta el 14 de septiembre. La plaza Carlos Trías Bertrán, y su gran pantalla al aire libre, es el punto de encuentro. Ahí se proyectan grandes títulos como ‘Bohemian Rapsody’, ‘Mama mia, una y otra vez’, ‘Johny English, de nuevo en acción’, ‘Campeones‘, ‘El rascacielos’, ‘Futbolísimos’ y ‘La ciudad de las estrellas: La, La, Land’.

Como una extensión del ciclo cinematográfico, el Centro Socio Cultural José de Espronceda también tiene prevista la proyección de películas en el ciclo llamado ‘Los Clásicos del Espronceda’. Los asistentes serán deleitados con dos clásicos del cine musical como ‘Un americano en París’ y ‘Cantando bajo la lluvia’. Al término, un coloquio pone el punto final a la velada.

La música es otro de los grandes protagonistas en ‘Verano en Tetuán’

La música tampoco se queda atrás, por el contrario, es uno de los platos fuertes de ‘Verano en Tetuán’. El jueves 15 de agosto, en la sede de Ventilla con Ramos de la Rua, las bossas y sambas son las protagonistas. Siete dias más tarde, esta vez en la plaza del Canal, la canción española llega de la mano de Inma Paniagua.

El jazz de Boli Ma Brujo aterriza en Azca el 29 de agosto, y el domingo 15 de septiembre la Remonta tiene el lujo de contar con el Sax Quartet Music.

Pensando en los más pequeños, hay programados varios espectáculos para su especial disfrute. Por ejemplo, la plaza Nueva acoge el show con títeres ‘A que sabe la luna’ y ‘Cabaret Ovejuno’. En los jardines del General Perón, Musikids encandilará al exigente público, y en la Ventilla se hará lo propio con la función Ale-hop.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.
Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.