Inicio Agenda Actividades Venta de antigüedades en el Gran Desembalaje de Las Rozas

Venta de antigüedades en el Gran Desembalaje de Las Rozas

446
0
venta de antigüedades gran desembalaje

Una experiencia de compra y descubrimiento diferente, el 26 y 27 de mayo en el Recinto Ferial

El Gran Desembalaje llega a Las Rozas para reunir a vendedores y compradores de antigüedades de toda España y Europa en un evento de compra venta de variados productos. Este encuentro, único, gratuito y abierto a todos, se celebra los días 26 y 27 de mayo, desde las 11 hasta las 20 h, en el Recinto Ferial de Las Rozas, a lo largo de una extensión de aproximadamente 9.000 metros cuadrados.

El objetivo es apoyar y dar a conocer a anticuarios y brocantes, con la participación de diversos expositores de venta de antigüedades. El Gran Desembalaje es una oportunidad para que los aficionados y coleccionistas de antigüedades puedan encontrar objetos de gran valor de todo tipo.

venta de antigüedades muebles

¿Cómo es la venta de antigüedades en un ‘Gran Desembalaje’, como el de Las Rozas?

El concepto de desembalaje, originario de Francia, es un tipo de venta de antigüedades donde los vendedores descargan sus mercancías y ofrecen sus productos al pie del camión. Esta idea genera un ambiente de emoción y oportunidad para conseguir una experiencia única y especial.

Los desembalajes de antigüedades están, generalmente, destinados a profesionales, pero en Las Rozas será una experiencia abierta a todo el público.

venta de antigüedades desembalaje las rozas

Durante el evento, los visitantes pueden recorrer los puestos y encontrar muebles con diseños icónicos y piezas vintage, además de una amplia gama de objetos decorativos. En este gran desembalaje se pueden descubrir tanto piezas grandes como pequeñas, todas ellas originales y con encanto. También hay otros objetos como vajillas, cajas, jarrones y juguetes, además de candelabros, adornos, libros, postales, cámaras y cuadros.

El Gran Desembalaje de Las Rozas está organizado por El Rastro de Las Rozas, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. La intención es abrir el círculo de coleccionistas y acercar este tipo de encuentros al público en general. De esta manera, los asistentes pueden sumergirse en un mundo único con la posibilidad de encontrar objetos especiales. Además, supone una gran experiencia de compra y descubrimiento de tesoros.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

desembalaje

Las Rozas es una localidad situada al oeste de la capital que se caracteriza por organizar gran variedad de eventos para sus vecinos y visitantes. Sin ir más lejos, recientemente celebró la III Jornada ‘Madrid es Queso’ y también en ocasiones ofrece algún que otro evento benéfico.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.