vanessa paradis concierto madrid

Vanessa Paradis actúa por primera vez en Madrid

Recibe nuestro boletín de noticias

La cantante francesa Vanessa Paradis, en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid

Comunicación oficial de la promotora de los conciertos de Vanessa Paradis en España:

La productora de Vanessa Paradis, Auguri Productions, acaba de anunciar con gran pesar que, considerando las tensiones y bloqueos que ocurren en la ciudad de Barcelona, se ve obligada a aplazar la gira de la artista en España. El motivo principal ofrecido por la productora es la imposibilidad de garantizar la buena organización del concierto, así como la seguridad de los equipos de producción y del público en la ciudad catalana.  

Por lo tanto, y por motivos de organización y producción, la gira en su totalidad se ve afectada y quedan aplazados sin fecha definida los conciertos de hoy 21 de octubre en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, y el de mañana 22 de octubre en la Sala Barts de Barcelona. En breve se informará de las nuevas fechas.

 FMDO: AUGURI PRODUCTIOS

El público madrileño va a poder disfrutar por fin de la música en directo de Vanessa Paradis. Por primera vez en su carrera, la artista internacional ofrecerá un concierto en Madrid, con una única fecha. Será el lunes 21 de octubre de 2019 a las 20.30h en el Teatro Nuevo Apolo.vanessa paradis madrid

Tras agotar todas las entradas de su gira por Francia, llega a la capital de España para hacer un repaso de su carrera pero sobre todo para presentar su nuevo trabajo ‘Les Sources’. Séptimo álbum de estudio y cinco años después de su anterior trabajo, este cd ya es disco de oro en su país tras su publicación en 2018.

Paradis lo describe como luminoso y alegre, donde se habla de la naturaleza, los sueños, el amor…, por eso el título de ‘Las fuentes’, que se puede relacionar con las fuentes de las que procedemos, nuestros orígenes, el porqué de las cosas.

Durante su actuación realizará un viaje entre sus nuevos temas y sus mayores éxitos. La cantante sigue teniendo mucho que decir con su música, y como ha comentado más de una vez: «Sigo intentando convertirme en una mejor versión de mí misma».

Vanessa_ParadisCantante, actriz y modelo

Vanessa Paradis es una de las artistas francesas más reconocidas a nivel mundial y tiene en su haber un premio César a mejor actriz, varios discos y giras por los cinco continentes. Cantante, modelo y actriz, es una mujer icónica y polifacética como pocas.

Desde que fuera descubierta por un canal de televisión francés en 1980, ha combinado su carrera musical, con la cinematografía , así como sus trabajos como modelo para firmas muy reconocidas. Su primer éxito musical lo logró en la adolescencia con apenas 14 años, como cantante pop gracias al single ‘Joe le taxi’ y en 1987 público su primer álbum.

En el cine debutó en 1989 con ‘Noce Blanche’, film dirigido  por Jean-Claude Brisseau y fue con esta película con la que Vanessa ganó el César como mejor actriz promesa. Su consagración como nuevo icono llegó cuando sustituyó a la anterior imagen de Chanel para la nueva campaña del perfume Coco: desde entonces la empresa y la artista sellarían una unión que ni el tiempo ni las tendencias han conseguido desgastar.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.