Inicio Gente y Televisión Vanesa Romero, una ‘divorciada’ en El Hormiguero

Vanesa Romero, una ‘divorciada’ en El Hormiguero

632
0
VanesaRomeroHormiguero

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/09/2015-09-22-Vanesa-Romero-Hormiguero.jpg»]

Vanesa Romero, una 'divorciada' en El Hormiguero. Foto: Carlos Bouza
Vanesa Romero, una ‘divorciada’ en El Hormiguero. Foto: Carlos Bouza

[/lightbox]

  • La actriz presentó ‘El clan de las divorciadas’ obra que se representa actualmente en el teatro Muñoz Seca de Madrid.

  • En la comedia interviene Andoni Fereño, que interpreta a una mujer.

  • Describió ante Pablo Motos las características de su hombre ideal.

[dropcaps]A [/dropcaps]Vanesa Romero le va la comedia, eso está claro, vista su trayectoria como actriz, y es una persona con muy buen humor. Anoche visitó El Hormiguero 3.0, donde se ‘sometió’ a las preguntas de Pablo Motos, Trancas y Barrancas. En esa tesitura aprovechó para hablar de la nueva obra de teatro que protagoniza, ‘El clan de las divorciadas’ que representa actualmente en Madrid.

La actriz alicantina, a la que vemos actualmente en la alocada comedia televisiva ‘La que se avecina’, no dudó en responder todas las preguntas de los chicos de El Hormiguero, que versaban sobre cuestiones diversas, como las características de su hombre ideal. Para ella no es importante si es guapo, otras cualidades son más importantes, como que le haga reír, que sea buen amante y confidente, así como sentirse protegida.

La actriz, que ha salido por segunda vez como la mujer que más ‘enciende’ a los españoles en una encuesta, también se sometió a un divertido juego en el que tuvo que identificar solo por sus ojos a diversos compañeros de profesión, en divertidos montajes con la propia cara de la actriz, cosa que ofrecía no pocas dificultades.

Vanesa aprovechó su paso por el programa para hablar de la comedia que protagoniza en esta su cuarta incursión teatral, ‘El clan de las divorciadas’. Para ella, «no hay nada más bonito que hacer reír«, por lo que está encantada de participar en esta obra, donde comparte escenario con otras dos actrices, Esperanza Elipe y… Andoni Ferreño, quien da la divertida sorpresa de interpretar un papel femenino.

La obra nos muestra a tres mujeres que solo tienen en común haber pasado por un divorcio y andar cortas de dinero, por lo que se ven obligadas a compartir piso. La convivencia será explosiva, y la risa se hace protagonista en los divertidos diálogos y situaciones. La obra se ha estrenado en España tras diez años de éxito en Francia, y puede verse en el teatro Muñoz Seca.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.