Inicio Agenda - Hoy recomendamos El emblemático lugar de ocio asiático, Uñas Chung Lee, reabre al público

El emblemático lugar de ocio asiático, Uñas Chung Lee, reabre al público

1102
0
Manicura Uñas Chung Lee
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

El local de copas vuelve a estar accesible con un nuevo concepto y medidas de seguridad por la Covid-19

Tras el cierre provocado por la pandemia de coronavirus, el emblemático y original local de ocio nocturno ubicado en la calle Hilarión Eslava, 38, Uñas Chung Lee, vuelve a abrir al público. Lo hace cumpliendo con todas las medidas de seguridad para ofrecer un ambiente seguro, los viernes y sábados de 17 a 23 horas.

Este peculiar espacio tiene la particularidad de esconder en su trastienda una sala de fiestas de inspiración asiática, que ahora se ha trasformado en un lugar de tardeo para respetar las medidas sanitarias por la Covid-19.

Uñas Chung LeeSu ambientación nos traslada a una Asia futurística, gracias a la fusión de grandes símbolos orientales junto con coloridos neones. Es así como se sumerge a los visitantes en un auténtico espectáculo de color. Todo este escenario está acompañado de demostraciones acrobáticas, bailes y los grandes éxitos musicales de los 80s y 90s.

«Si no puedes ser tan fuerte como un tigre, píntate las uñas como un dragón», es una de las filosofías del establecimiento, un local que no solo es de copas como cualquier otro, sino que en él, los clientes pueden solicitar una manicura o pedicura rápida, realizada por expertos de forma gratuita.

Uñas Chung Lee y sus nuevas medidas de seguridad

A través de sus redes sociales, ‘la dueña’, como cariñosamente la apodan sus trabajadores, informa que ha tratado de darle un nuevo enfoque al establecimiento, al ser ella misma una persona de riesgo. No solo ha limitado el aforo, sino que ahora también es necesario comprar entrada online para disfrutar del tardeo.

Uñas Chung Lee decoración

Y se puede elegir entre tres tipos de acceso: la entrada general; el Sector Experience – ofrece una botella de licor y refrescos-; y 50 sombras de Chung – que incluye una botella de champán, una de licor, refrescos y manicura Experience-. Ambos reservados permiten el acceso sin colas y estar más cerca del escenario.

Otros espectáculos en Uñas Chung Lee

Uñas Chung Lee es un concepto creado por la productora LETSGO, a la que pertenecen otros originales espacios como Medias Puri, una supuesta mercería que esconde una sala de fiestas.

También es la productora de obras de gran éxito internacional, como ‘Ghost’, ‘La Familia Addams’ o ‘Dirty Dancing’. Este emblemático lugar recibió, el pasado septiembre, el galardón Innovación y sostenibilidad, entregado por el Ayuntamiento de Madrid con motivo del Día Mundial del Turismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.