Un nuevo concepto de tienda de moda, de niños para niños

[lightbox full=”https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/03/Billiesmarket3.jpg” title=”Billiesmarket”]

Billiesmarket

[/lightbox]

  • Llega a Madrid para revolucionar el concepto de establecimiento para niños, con actividades y juegos entre percheros y probadores.

  • Billiesmarket, con ropa para niños y niñas entre 0 y 12 años, se ha inaugurado en la calle Hermosilla.

  • Por fin, tanto padres como niños podrán disfrutar y divertirse juntos mientras compran las originales prendas de esta divertida marca.

Las dos marcas de la casa Children Worldwide Fashion, Billieblush y Billybandit, se unen bajo un mismo techo en Billiesmarket. La nueva tienda, situada en la calle Hermosilla, 29, con un original concepto para ofrecer sus productos a los niños, se ha inaugurado recientemente, y sus puertas están abiertas para introducir a los nuevos ‘fashion addicted’ y a sus progenitores a un mundo en el que la moda y la fantasía van de la mano.

Está llena de ropa para los niños de 0 a 12 años. Pero cada prenda tiene algo especial que llama la atención de los más pequeños. Los tutús, las originales camisetas y los inusuales accesorios que se encuentran por el establecimiento atraerán la atención de los niños a cada rincón de Billiesmarket.

El local, además, está distribuido de una forma original y divertida para que los niños se sientan tan cómodos como si estuvieran viendo su propio armario. Y es que la ropa no cuelga de una barra de metal y las comunes perchas, sino que está distribuida entre probadores, estanterías y cajones llenos de sorpresas.

Divertirse comprando es posible

Es una tienda de niños para los niños. Por eso, por el establecimiento podemos encontrar talleres en los que los infantes pueden dejar volar su creatividad y divertirse entre los distintos espacios de eventos. Distintas actividades y puestos de manualidades reinventan el concepto de la habitual tienda que todos tienen en mente.

[lightbox full=”https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/03/Billiesmarket2.jpg” title=”Tienda Billiesmarket”]

Tienda Billiesmarket

[/lightbox]

Además, no solo pone a prueba la imaginación y el buen estilo, sino que los sentidos también estarán invitados a participar en Billiesmarket. Los aromas, las distintas texturas que se encuentran por la tienda y la experiencia de ir descubriendo las distintas sorpresas (algunas sonoras) que se encuentran por los rincones del establecimiento, harán que tanto los padres como los niños se lleven (además de un par de prendas nuevas) un grato recuerdo de la nueva tienda.

La marca se convierte así no solo en un estilo diferente de moda sino también de decoración que atrae a los niños desde el primerísimo momento haciendo que disfruten de la ropa al máximo.

 

[box type=”warning” ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment