El adolescente apuñalado por una compañera en Vicálvaro se recupera en el Niño Jesús

  • La agresión se produjo ayer dentro del instituto Valdebernardo.

  • A raíz de una discusión entre ambos, la chica hirió a su compañero con un objeto punzante.

  • Al tener 13 años la joven no será imputada.

Ayer jueves, a última hora de la mañana, una niña de 13 años apuñaló a un compañero en el instituto Valdebernardo del distrito madrileño de Vicálvaro. La víctima, de 14 años, fue trasladada al Hospital Niño Jesús donde ha quedado ingresada con pronóstico reservado. El joven se está recuperando de las cinco heridas incisas que tenía en distintas partes del cuerpo.



La agresora no será imputada

La agresión se produjo en los pasillos del propio instituto durante una discusión entre ambos alumnos. En un momento determinado de la riña, la joven clavó a la víctima un instrumento punzante. Los profesores acudieron rápidamente en su ayuda y llamaron a los servicios de emergencia de inmediato.

Al tener 13 años y ser menor de edad, la chica no será imputada. Por su parte, la Consejería de Educación abrirá una investigación interna para aclarar los hechos de lo ocurrido, cuyos motivos aún se desconocen. Sin embargo, según han contado varios testigos a medios de comunicación, presuntamente los dos menores mantenían una relación que había terminado hace poco.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.
Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment