Inicio Histórico Navidad 2015 Una Navidad saludable de la mano de la Cruz Roja

Una Navidad saludable de la mano de la Cruz Roja

548
0
Consejos Cruz Roja
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Una Navidad saludable de la mano de la Cruz Roja.

  • La Cruz Roja recomienda no comer demasiado y hacer ejercicio físico.

  • Aconsejan que los valores que se persiguen en Navidad, se extiendan a todo el año.

Cruz Roja recuerda en su web a los ciudadanos algunas pautas básicas que se deberían seguir para que las fiestas navideñas se desarrollen de una forma saludable y segura, y sean un motivo de celebración feliz en familia.

Entre los consejos, el consumo responsable en las comidas de Navidad. Se recomienda no comer demasiado, comprar solo la comida necesaria y no abusar de los dulces tradicionales de estas fechas. Y no dejar de practicar ejercicio físico durante las Navidades, para compensar los excesos alimentarios.

Por otro lado, se anima a acudir a tiendas solidarias o tiendas de comercio justo para comprar los regalos de Navidad. En cuanto a los juguetes para los niños, se aconseja escoger los que potencien su imaginación y creatividad, y que, ante todo, no transmitan valores sexistas o violentos.

Consejos para que estas Navidades todo el mundo pueda compartir la alegría y los valores propios de esta época del año, y para que el tiempo que se pasa en familia sea lo más feliz posible.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.