accidente moto

Una mujer fallecida y un hombre herido muy grave, en un accidente de moto

Una mujer fallecida y un hombre herido muy grave, en un accidente de moto. Foto: Emergencias Madrid
  • Tuvo lugar ayer, a las siete de la tarde, en la carretera M-11 en dirección Barajas.

  • El joven, que fue trasladado muy grave, con traumatismo craneal severo y trauma facial, acabó en el carril contrario de la carretera, tras el impacto.

  • Según testigos, la moto habría caído sola, sin que hubiese intervenido otro vehículo, aunque aún se desconocen las causas del accidente.

En la tarde de ayer, domingo, un grave accidente de moto en la carretera M-11 en dirección Barajas, dejó a una mujer fallecida y a un hombre herido muy grave. El suceso tuvo lugar alrededor de las 19 horas, en el kilómetro 4.500 a la altura del barrio de Valdebebas. El hombre, que conducía el vehículo, fue trasladado muy grave al Hospital de La Paz, tras ser reanimado por los servicios del Samur.

El joven, de 31 años, recibió tal impacto que fue a parar al carril contrario, el que va dirección Madrid. Cuando llegaron los efectivos de Emergencias, se encontraba en parada cardiorrespiratoria, y tras efecturarle las maniobras de reanimación, consiguieron sacarle de ese estado y trasladarle, en estado muy grave, al centro clínico, con un traumatismo craneal severo y trauma facial, es decir con múltiples heridas en rostro y cabeza.

La fallecida, una mujer de unos 30 años que viajaba de pasajera, quedó inmóvil en el carril donde se produjo el accidente, y no se pudo hacer nada por ella, ya que los servicios del Samur la encontraron ya sin vida al llegar al lugar. Según algunos testigos, la motocicleta podría haber caído sola, sin que interviniera otro vehículo en el accidente, aunque se están investigando las causas reales de lo sucedido.

Hubo otros dos vehículos implicados, que al parecer chocaron entre ellos al intentar esquivar a los accidentados, pero parece que no tuvieron que ver en la caída de la motocicleta. A raíz del suceso, la carretera M11 quedó cortada durante más de una hora en ambos sentidos.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment