Inicio Madrid Sucesos Una mujer da a luz dentro de su vehículo, en Vallecas

Una mujer da a luz dentro de su vehículo, en Vallecas

464
0
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Una mujer da a luz y es trasladada al Hospital Gregorio Marañón

  • El alumbramiento se produjo inesperadamente, a los siete meses de gestación.

  • La madre, de 24 años, se disponía a acudir al hospital junto a su pareja en su vehículo pero dio a luz precipitadamente.

  • Cuando llegó el Samur, la niña ya se encontraba en brazos de su madre.

Sin esperarlo, una joven hondureña vio nacer a su bebé precipitadamente y con siete meses de gestación, cuando se disponía a acudir, con su pareja, al hospital para dar a luz tras sentir las contracciones. No le dio tiempo a llegar; en el interior de su furgoneta, en la vallecana calle de Carlos Martín Álvarez, la pequeña bebé quiso asomarse al mundo. Cuando llegaron los efectivos del Samur, la niña ya estaba en brazos de su madre.

Según informaron desde Emergencias Madrid, el parto se produjo alrededor de las 8 de la mañana, y tanto la madre como la hija se encontraban perfectamente cuando llegó la ambulancia. Los miembros del Samur procedieron a cortar el cordón umbilical y trasladaron a ambas al Hospital infantil Gregorio Marañón. «Nos sentimos muy felices con este primer parto del año que ha atendido el Samur», comentaron desde Emergencias Madrid.

La madre, de 24 años, se encontraba también feliz de tener a su bebé en brazos, aunque también algo asustada, al igual que su pareja, por cómo se había precipitado el alumbramiento. Hasta entonces su embarazo había sido controlado y sin problemas, por lo que no esperaban un parto prematuro. La pequeña, sietemesina, pesó 1.500 gramos y, es sin duda, el mejor regalo de Reyes para sus padres.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.